Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Por tenencia ilegal de arma y hurto, detienen a dos jóvenes en Los Ríos

junio 22
18:43 2015

Personal policial del distrito Buena Fe, reportó la detención de dos ciudadanos durante el fin de semana, por el delito de hurto y tenencia ilegal de arma de fuego.
Uno de ellos fue identificado como Roberto A.P. de 24 años, quien posee una boleta de captura emitida por la Unidad Judicial de Garantías Penales por el delito de hurto en la provincia del Guayas.
Su detención se dio el sábado alrededor de las 09h00, en el recinto 24 de Mayo, localizado en la vía que conduce al sector de Guayacanes, al norte del cantón, luego de un trabajo de inteligencia que tomó varios días a los agentes policiales.
Un reporte policial, confirmó que el ciudadano se trasladaba en una motocicleta Suzuki azul y al solicitar sus documentos se comprobó que era la misma persona que estaba siendo requerida por la justicia.
Una vez capturado, el sospechoso fue enviado vía terrestre hasta la Policía Judicial del distrito Metropolitano de Guayaquil para ponerlo a órdenes de la autoridad competente que lo requería.

Ciudadano armado

En otro trabajo policial, se logró capturar al ciudadano Jorge J.N. de 19 años, por tenencia ilegal de arma de fuego. Su aprehensión se dio en la calle Vicente Rocafuerte, junto al Banco Nacional de Fomento del cantón Buena Fe.
Su captura fue posible, gracia a una llamada telefónica que alertó a los uniformados, en la que se indicó que un ciudadano que vestía camiseta negra y pantalón azul, andaba armado por el centro del cantón.
Una vez localizado, al mencionado ciudadano se le hizo un registro personal donde se le encontró un arma de fuego calibre 22.
Por no tener los permisos de tenencia de arma, se procedió a su captura. En una consulta realizada al Sistema de Antecedentes Ciudadanos (Siipne) de la Policía Nacional se conoció que si registra antecedentes penales./ X. L.Los Ríos.

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook