Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Prefecto atiende pedidos de las comunidades en Babahoyo

junio 30
18:11 2014

Delegaciones de la zona rural de los cantones del sur de la provincia, como: Babahoyo, Baba, Montalvo, Vinces, entre otros, presentaron sus pedidos de obras prioritarias, este lunes en Babahoyo, al prefecto de Los Ríos, Ing. Marco Troya Fuertes.

Las comunidades fueron recibidas personalmente por el Prefecto en las instalaciones del Gobierno Provincial. En la atención al público, lo acompañaron, además, la viceprefecta, Dra. Vanessa Delgado; y directores departamentales de la Prefectura.

Obras como lastrado de caminos vecinales, construcción de puentes pequeños, ductos cajones, alcantarillas, electrificación, entre otras, fueron solicitadas por las comunidades campesinas.

Este tipo de contacto directo con las familias permite a la administración coordinar las obras urgentes en recintos, parroquias y cantones de la provincia, dijo el Prefecto.

Al momento, el Gobierno Provincial de Los Ríos tiene desplegado varios frentes de trabajo en la provincia, ejecutando obras viales como: lastrado, asfaltado, construcción de puentes; obras de electrificación, proyectos productivos, limpieza de esteros, colocación de alcantarillas, entre otras.

La finalidad –agregó el Prefecto- es ejecutar los trabajos necesarios, para que la provincia esté preparada ante una eventual presencia del fenómeno climático de El Niño. Eso permitirá mitigar los impactos de los temporales especialmente en la zona rural.

El Ing. Troya atiende de manera alternada a la ciudadanía de Los Ríos; en Babahoyo para los cantones del Sur, y en Quevedo para los de la

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook