Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Prefecto entregó obra a beneficio de más de 500 estudiantes

Prefecto entregó obra a beneficio de más de 500 estudiantes
noviembre 16
13:00 2016

Profesores, alumnos y padres de familias de la Unidad Educativa “Arcadio Soto Santana”, en la parroquia Antonio Sotomayor de Vinces, se mostraron agradecidos con el prefecto, Marco Troya Fuertes por la construcción de la cubierta con estructura metálica en el patio del plantel.

Con aplausos y la alegría de los presentes, el Prefecto entregó de manera oficial la obra que beneficia a más de 500 alumnos que se educan en este centro educativo. La directora del plantel, Hilda Alvarado, expresó el agradecimiento al Gobierno Provincial por haber hecho realidad uno de los requerimientos más urgentes de la institución.

“A nombre de los estudiantes de este establecimiento quiero expresar mi sincero agradecimiento, señor Prefecto, por su corazón generoso que tiene en beneficio de la educación”, manifestó la directora.

El representante del Comité de Padres de Familias, Vicente Banchén entregó una placa de agradecimiento al prefecto Troya. En su intervención resaltó que la cubierta permitirá a los alumnos realizar actividades deportivas y culturales, en el patio central de esta unidad educativa con mayor comodidad.

“Para nosotros es muy grato dotar a los centros educativos de esta infraestructura, que viene a complementar la tarea de educar y preparar a la niñez y juventud de nuestra comunidad y de la provincia, en un ambiente cómodo y pedagógico”, sostuvo el prefecto Marco Troya, al entregar la obra.

La Prefectura no ha escatimado esfuerzos para mejorar las condiciones pedagógicas de las entidades educativas de la provincia, dijo Troya, a pesar de no ser competencia de los Gobiernos Provinciales, puntualizó.

El concejal de Vinces, Cesáreo García, también resaltó la obra y dijo que como padre de familia se siente agradecido con un Prefecto que se preocupa por la niñez y la juventud de nuestro cantón. “Vemos con satisfacción que nuestros niños y jóvenes deben educarse en planteles con mejores condiciones en su infraestructura”, expresó.(i)

 

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook