Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Prefecto Marco Troya reasumirá sus funciones mañana‏

Prefecto Marco Troya reasumirá sus funciones mañana‏
mayo 13
18:04 2014

El prefecto de Los Ríos, Ing. Marco Troya Fuertes, reasumirá sus funciones este miércoles 14 de mayo en Babahoyo, a partir de las 10:00, en una ceremonia formal que se realizará en la sede del Gobierno Provincial.

Junto a él asumirá la Viceprefectura, la Dra. Vanessa Delgado. Ambos durarán en sus funciones administrativas para un período que durará hasta el 2019, conforme manda la ley.

El acto contará con la presencia de alcaldes, alcaldesas, presidentes y presidentas de los Gobiernos Parroquiales, quienes conformarán el nuevo Consejo Provincial de Los Ríos.

También han sido invitados asambleístas nacionales y provinciales, autoridades civiles, militares, policiales y eclesiásticas de Los Ríos y Babahoyo; profesionales, dirigentes comunitarios, de gremios agrícolas, entre otros.

El Prefecto reasumirá su cargo en la remodelada sede del Gobierno Autónomo Descentralizado de Los Ríos, ubicado en la Av. Universitaria. El edificio fue reconstruido por la administración actual, con el objetivo de brindar una atención cómoda a la ciudadanía.

En su primer período, el prefecto Troya estuvo acompañado en su gestión por el exviceprefecto, Ing. Héctor Hurtado, quien renunció para postularse a la alcaldía de Babahoyo. En su remplazo se designó al Ing. Omar Cazares.

En el primer período se concretaron importantes avances para la provincia en vialidad, salud, desarrollo agrícola, electrificación, educación, desconcentración administrativa de la Prefectura para la zona Norte de Los Ríos, modelo de gestión que fue premiado por el Consorcio de Gobiernos Provinciales del Ecuador (Congope), entre otros logros.

El prefecto Troya anunció que todo esto se ha logrado gracias a la “unidad provincial”. Por ello agradeció el respaldo de la ciudadanía riosense, y aseguró que en este segundo período administrativo “profundizará la transformación de Los Ríos”, proceso al que “nada ni nadie lo detendrá”.

 

Tags
Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook