Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

PREFECTO TERÁN BUSCA CERRAR EL AÑO CON LOGROS IMPORTANTES EN VIALIDAD

PREFECTO TERÁN BUSCA CERRAR EL AÑO CON LOGROS IMPORTANTES EN VIALIDAD
diciembre 16
19:03 2020

 

A pocas semanas de terminar el año, el prefecto de Los Ríos, Johnny Terán Salcedo, hizo un breve balance sobre las inversiones que en materia de vialidad la Prefectura ha intervenido.

Se refirió exclusivamente a las nuevas vías asfaltadas que ha entregado esta administración, otras que están en ejecución y, además, sobre los proyectos que están en procesos de licitación y contratación en el portal de compras públicas.

De acuerdo a la proyección de obras hecha para este año, la meta es entregar a la Provincia un total de 255 kilómetros de asfaltados de nuevas vías. “Vamos a lograr llegar al objetivo”, aseguró la autoridad provincial.

En esa misma línea de acción, el prefecto Terán reiteró que en estos días se subió varios procesos al Sistema de Compras Públicas de la entidad por más de 6 millones de dólares, para generar nuevas obras viales en la provincia. “Gracias al manejo adecuado y al cuidado que tenemos de los recursos económicos, es que se han logrado cumplir con los objetivos”, señaló.

Agregó que el Gobierno Nacional le adeuda 34 millones de dólares a la Prefectura de Los Ríos y que si no hay un desembolso por parte del Ministerio de Finanzas llegarían a incrementar a 40 millones de dólares hasta finales del presente mes. “Las provisiones económicas se van terminando y “tenemos recursos para dos meses más”, advirtió Terán.

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook