Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

PREFECTO TERÁN PRESENTÓ PROYECTO DE CONSTITUCIÓN DE NUEVA VÍA DE INGRESO A QUEVEDO

PREFECTO TERÁN PRESENTÓ PROYECTO DE CONSTITUCIÓN DE NUEVA VÍA DE INGRESO A QUEVEDO
enero 17
20:38 2020

En sesión extraordinaria del Concejo Cantonal

El prefecto de Los Ríos, Johnny Terán Salcedo, fue recibido este viernes en comisión general por el pleno del Concejo Cantonal de Quevedo, en donde presentó el proyecto de construcción de la nueva vía de ingreso a la ciudad, en el sentido San Carlos – San Camilo, obra que aportará significativamente a mejorar el ornato de la urbe y descongestionar el creciente tránsito vehicular.

La cita se desarrolló en las instalaciones del salón de actos Simón Bolívar, ubicado en la Ciudadela Municipal de Quevedo, en el marco de una gran cantidad de representantes de diferentes sectores de la comunidad. Para el efecto, el Alcalde, John Salcedo Cantos, convocó a los ediles a sesión extraordinaria del Concejo Cantonal para escuchar la propuesta del Prefecto Terán, quien asistió acompañado de técnicos de la Dirección de Infraestructura del Gobierno de Los Ríos.

La obra de construcción de la nueva vía de acceso a Quevedo tendrá 1.7 km de longitud, iluminación led, señalética vial, parqueos laterales, semáforos inteligentes y constará de cuatro carriles, la misma que tendrá un costo que supera los $ 3’700.000,00.

“Es un honor para mí ser recibido en esta sesión de concejo cantonal, junto a nuestro equipo técnico, para mostrarle a la ciudadanía quevedeña este proyecto que fue un compromiso nuestro. En la vida pública y privada, los compromisos tienen que honrarse. Hoy quería expresarles que me siento sumamente feliz y complacido que las 179 autoridades que fueron posesionadas, de forma atrasada, están haciendo cambios muy profundos”, señaló el prefecto Terán.

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook