Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora
  • ALCALDÍA DE BABAHOYO EN CONSTANTE OPERARTIVO Los operativos de control coordinados entre #AlcaldíaDeBabahoyo, #ATM, #PolicíaNacional y #FuerzasArmadas se extienden en el sector comercial y en los distintos barrios. Se llamó la atención a los ciudadanos que...
  • PREFECTO TERÁN Y ALCALDESA DE BABA ENTREGAN RACIONES Una nueva entrega de raciones alimenticias realizó el prefecto @jteransalcedo, junto a @spalacios2017, alcaldesa y los concejales del cantón, en los sectores Virgen de Agua Santa, Augusto Pazmiño, 1ero de...
  • MEDIDAS SUSTITUTIVAS PARA ABDALÁ Esta madrugada en #Guayaquil el juez Ismael Figueroa emitió arresto domiciliario contra el expresidente de la República, Abdalá Bucaram a quien la #FiscalíaEc lo procesa por presunto delito de tráfico...
  • ALLANAN HOSPITAL IESS DE QUEVEDO Mediante un operativo varias computadoras fueron incautadas en el hospital del IESS Quevedo por la Policía Nacional, en un allanamiento que lo encabezó la fiscal Elizabeth Guanopatin. La diligencia se...
  • Yachay Tech transformará licor artesanal en gel desinfectante La Universidad Yachay Tech informó que procesará 1300 litros de alcohol artesanal para ser transformado en gel desinfectante que será donado a personal de primera línea que atiende la emergencia...

Prefectura asfalta calles en Aguas Frías

Prefectura asfalta calles en Aguas Frías
julio 04
16:17 2018

Las calles del recinto Aguas Frías del cantón Mocache se están transformando. El tendido asfáltico que está haciendo la Prefectura de Los Ríos acabará con el polvo en verano y el lodo en invierno, para beneficio de los moradores.
De esa manera se está cumpliendo el compromiso del prefecto, Marco Troya de mejorar las condiciones de vida de este sector rural mocacheño, en atención al pedido de los moradores.
La obra es parte del proyecto de asfaltado de la carretera E25 –San Rafael –Aguas Frías, de 8 kilómetros, que ejecuta la Prefectura con crédito del Banco de Desarrollo del Ecuador, para el beneficio de una extensa zona rural de los cantones Ventanas y Mocache.
“En vista de que la carretera llega hasta el recinto Aguas Frías, aprovechamos para asfaltar las calles del sector como complemento del proyecto vial”, manifestó el prefecto Troya.
La mezcla asfáltica que va tendiendo la maquinaria le va dando otra forma a las vías del sector, en presencia de los vecinos del lugar que observan satisfechos el avance de la obra.
El director zonal de la Prefectura, Henry Sandoval visitó la comunidad junto con la concejala de Mocache, Yenny Domínguez, para verificar los trabajos. Allí fueron recibidos por los moradores quienes agradecieron al prefecto por la obra que beneficia a 150 familias, según dijeron.
El director zonal informó, además, que la Prefectura previamente construyó las aceras y bordillos en las calles que se están asfaltando.
El proyecto vial E25 –San Rafael –Aguas Frías y el asfaltado de calles en Aguas Frías favorece a una extensa zona agrícola ventanense y mocacheña que produce maíz, gandul, cacao, plátano, entre otros productos, en el centro de la provincia.
El asfaltado de la carretera permitirá que los sectores campesinos San Rafael y Aguas Frías tengan acceso a la vía estatal conocida como Troncal de la Costa, a 35 km al sur de Quevedo, en la vía a Babahoyo. (I)

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook