Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Prefectura asfalta calles en Catarama

Prefectura asfalta calles en Catarama
enero 14
17:06 2014

Continuando con el plan de mejoramiento vial urbano en cabeceras cantonales y parroquiales, la administración del prefecto de Los Ríos, Ing. Marco Troya Fuertes asfalta las calles de Catarama, tal como lo tenía programado.

La obra es ejecutada por la Empresa Pública de Vialidad (Emvialríos) del Gobierno Provincial, en coordinación con la Alcaldía, que definió las calles a arreglarse con una superficie total de 30.000 metros cuadrados.

“Este trabajo es parte del programa de asfaltado de calles en cabeceras cantonales y  parroquiales que venimos ejecutando en toda la provincia, para mejorar las condiciones de vida de muchas familias y la movilidad del tránsito”, dijo el Prefecto.

De esta manera, su administración trabaja en los núcleos de mayor concentración popular para mejorar la vialidad, y garantizar el Buen Vivir ciudadano contemplado en la Constitución.

La Prefectura ha asfaltado calles en todas las 13 cabeceras cantonales de la provincia y en varias parroquias. Estos trabajos, que son realizados en coordinación con los Gobiernos Municipales y Parroquiales, constituyen una primera etapa que ha culminado con éxito.

En Quevedo, la ciudad más poblada de Los Ríos, la Prefectura inició la segunda etapa donde se asfaltarán más de 25 km de calles de diversos barrios populares, por donde hacen el recorrido los buses de transportación urbana.

De igual forma se asfaltará calles en el sector Nicaragua de Vinces, la obra es un compromiso hecho por el prefecto Troya a las familias del sector.

 

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook