Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Prefectura asfalta vías de la 20 de febrero

Prefectura asfalta vías de la 20 de febrero
abril 07
22:18 2014

Continuando con el proyecto de asfaltado de 27 kilómetros en las zonas urbanas del cantón Quevedo, maquinaria de la Prefectura de Los Ríos se encuentra colocando  carpeta asfáltica en las calles del sector Grito de Esperanza en la Cooperativa 20 de febrero.

 

Los trabajos de sellado de una carpeta de 2 pulgadas de espesor y 7,20  de ancho se realizan con el equipo caminero de la empresa vial de la Prefectura (EMVIALRIOS), con el asfalto proveniente de dos plantas generadoras de este material.

 

Por su parte el Prefecto de Los Ríos Ing. Marco Troya, en el recorrido por la avenida  manifestó: “El compromiso inicial es darle prioridad al recorrido del los transporte urbanos, en las zonas de mayor población; como resultado de las reuniones con los dirigentes del transporte local”.

 

El Ing. Héctor Velasteguí, Gerente de la Empresa de vialidad Emvialrios, explicó que se está cumpliendo con las expectativas por las que fue creada,  “Hasta el momento se han ejecutado 150 kilómetros de asfalto en toda la provincia, convirtiéndose en pilar fundamental del trabajo vial que realiza la Prefectura en Los Ríos”.

 

En el sector 20 de febrero ya están preparados 3.2 kilómetros para colocar carpeta, y se seguirá  trabajando hasta cumplir con el total comprometido.

 

Francisca Ortiz, moradora del sector agradeció por los trabajos que se realizan “Agradecemos al señor Marco Troya, por los trabajos que se realizan, durante mucho tiempo estábamos necesitando esta obra, que nos va a ayudar para todos los que aquí vivimos” aseguró Ortiz.

 

Este tipo de trabajo se han realizado en sectores como: El Pital, Cooperativa 15 de noviembre, Salvador Allende, Baldramina, Ciudad del Norte, y se intervendrán sectores como la 17 de marzo, ruta del rio, ruta ecológica.

Tags
Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook