Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

PREFECTURA CONTINÚA ENTREGA DE RACIONES ALIMENTICIAS

PREFECTURA CONTINÚA ENTREGA DE RACIONES ALIMENTICIAS
diciembre 21
17:41 2020

 

25 mil raciones alimenticias continúan entregándose en toda la Provincia como parte de la ayuda humanitaria que emprende el prefecto de Los Ríos, Johnny Terán Salcedo, desde la emergencia sanitaria provocada por el Covid –19.

En esta nueva entrega, se han otorgado más de 2 mil raciones a cerca de 20 recintos pertenecientes a Babahoyo, según confirmó el prefecto Terán, durante una reciente entrevista radial.

“La meta es que hasta el 31 de diciembre poder entregar las 25 mil raciones y esperamos que el camino se sumen más personas e instituciones y nos puedan ayudar con donaciones como la vez anterior”, mencionó la autoridad provincial, haciendo hincapié sobre los 50 mil kits que fueron distribuidos durante los meses críticos de la pandemia.

El objetivo de esta acción es garantizar el cuidado de las familias riosenses que más necesitan. Los kits contienen alimentos de primera necesidad como: arroz, fideo, harina, aceite, fréjol, azúcar, chocolate en polvo, lenteja, sal, café, galleta de sal, entre otros alimentos no perecibles, suficientes para abastecer durante 15 días a una familia con un promedio de 4 integrantes.

Sofía Moyano, oriunda del recinto La Chontilla, de la parroquia Febres Cordero, expresó su satisfacción por la ayuda recibida. “Somos personas que trabajamos para ganar el día y recibir este apoyo nos ayuda a sostener a nuestras familias. La comida es lo que más nos hace falta en este tiempo”, mencionó con evidente alegría.

La entrega se extenderá a todos los rincones de la Provincia, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad tal cual como se ha venido desarrollando hasta ahora, aseguró el prefecto Terán.

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook