Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Prefectura de Los Ríos arregla puente peatonal

Prefectura de Los Ríos arregla puente peatonal
septiembre 17
19:25 2015

Con el propósito de mejorar el estado del puente sobre el río San Pablo, en el recinto “La Maritza” del cantón Montalvo,  la Prefectura de Los Ríos efectuó el mantenimiento de la estructura que es utilizada a diario por habitantes de este sector y lugares aledaños.

Los moradores se mostraron satisfechos con el trabajo efectuado por la entidad provincial, la cual sigue priorizando las obras más urgentes en todo el territorio fluminense.

“La remodelación de este puente es una realidad, agradecemos a la Prefectura por la obra, la cual sirve de mucho para nosotros y especialmente para nuestros alumnos que diariamente lo utilizan”, manifestó Jenny Ramos, directora de la escuela Francisco Illingworth.

Este es uno, de los puentes colgantes que tiene la provincia de Los Ríos y en los cuales la Prefectura ha intervenido, para facilitar la movilidad de las comunidades campesinas.

“Estamos atendiendo el pedido de los moradores, el puente que hizo años atrás la Prefectura necesitaba mantenimiento, por eso se dispuso de manera inmediata su intervención”, informó la viceprefecta, Vanessa Delgado Cruz.

Ahora los moradores de La Maritza y recintos aledaños pueden cruzar por el paso colgante con mayor seguridad, siempre estamos dispuestos a apoyar a todas las comunidades, añadió.

Actualmente la administración del prefecto Marco Troya Fuertes está construyendo varios puentes en la provincia, y además está consiguiendo los recursos para construir otros que están debidamente planificados para acortar distancias entre el campo y la ciudad.

“Esta obra es muy importante, beneficia a muchas familias del recinto, sino fuera por el prefecto Troya y la viceprefecta Delgado, este puente no existiera, toda esta comunidad está contenta, ahora estamos más cerca de la ciudad”, dijo Augusto Jiménez.

La construcción de viaductos vehiculares y peatonales es parte del plan provincial de vialidad que ejecuta la administración Troya –Delgado en el territorio fluminense, para seguir impulsando el desarrollo de Los Ríos.

 

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook