Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Prefectura de Los Ríos rinde homenaje a la Mujer en su Día Internacional

marzo 06
11:28 2015

Un merecido homenaje a las mujeres emprendedoras de diferentes sectores de Babahoyo rendió la administración del prefecto de Los Ríos, Marco Troya Fuertes y de la viceprefecta Vanessa Delgado Cruz, con un desayuno que se realizó diagonal al edificio sede del Gobierno Provincial de Los Ríos, a partir de las 09:00 de este viernes 6 de marzo.
La finalidad es pasar un momento ameno por el Día Internacional de la Mujer, y resaltar el esfuerzo y cariño con el que trabajan las mujeres emprendedoras de la capital fluminense, las lideresas que se han destacado de una u otra manera por largos años.
El prefecto Troya siempre ha destacado “el aporte valioso de las mujeres riosenses en el desarrollo de la provincia, desde cada uno de los espacios y actividades en los que se desenvuelven diariamente”. Por aquello considera justo hacer un homenaje a las féminas reconociendo su participación en beneficio del progreso del territorio.
“Ellas son un ejemplo a seguir por el trabajo y esfuerzo que hacen día a día por sacar adelante a su familia, compartiremos sus experiencias y vivencias que nos darán una enseñanza importante en nuestras vidas”, expresó la viceprefecta Delgado.
Además dejó un mensaje a las Damas del Hogar: “LA EQUIDAD DE GÉNERO SE BASA EN LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES Y DE TENER LOS MISMOS DERECHOS. LO MÁS IMPORTANTE ES QUE TODAS LAS MUJERES NOS ESFORZAMOS POR SENTIRNOS CAPACES DE REALIZAR Y CUMPLIR NUESTROS SUEÑOS Y METAS”.
Este pequeño pero significativo acto fue iniciativa del prefecto Troya y la viceprefecta Delgado, autoridades que admiran la capacidad intelectual de las mujeres emprendedoras de Babahoyo, que trabajan y luchan por un cantón y una provincia mejor.

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook