Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

PREFECTURA DE LOS RÍOS TRABAJA EN EL ASFALTADO DE CALLES EN LA PROVINCIA

PREFECTURA DE LOS RÍOS TRABAJA EN EL ASFALTADO DE CALLES EN LA PROVINCIA
febrero 04
17:04 2021

 

El mejoramiento de calles, con vías asfaltadas, bacheo, repavimentación y colocación de carpeta asfáltica, son algunas de las obras que la Prefectura de Los Ríos ha ejecutado. Trabajos similares iniciarán en breve en beneficio de otras importantes zonas fluminenses.

Hace poco, concluyó la colocación de 1.75 kilómetros de carpeta asfáltica en la ciudadela Paraíso Norte, en Babahoyo. Esta anhelada obra vial, beneficia también a Brisas del Río, Primero de Mayo, Los Laureles y otros sectores.

El profesor Kléber Zúñiga Montes, morador de la Cdla. Paraíso Norte, expresó su complacencia por la obra de asfaltado. “Nosotros estamos muy agradecidos por esta obra que nos da el señor prefecto, Johnny Terán Salcedo”, dijo, tras resaltar que este trabajo beneficia directamente a peatones y a conductores. “Deseamos que siga adelante con el mismo esfuerzo y empeño, para que siga sirviendo a nuestro cantón y nuestra Provincia”, señaló.

El prefecto Johnny Terán Salcedo, en sus habituales recorridos de obras, verificó la terminación de este esperado trabajo, que beneficia a muchas familias. “Este es un cambio total de la zona, les va a dar gran desarrollo, movilidad, seguridad; sobre todo, mejora el entorno social, las casas se revalorizan. Nuestra dinámica es no parar, honrar la obra pública, siempre estar construyendo, y gracias a Dios, culminamos esta importante obra” indicó el prefecto Terán.

OTRAS ZONAS INTERVENIDAS

Tareas similares se realizan en otros sectores de Babahoyo. Así, varias calles de la ciudadela Puerta Negra y de la parroquia rural La Unión están siendo intervenidas para asfaltarlas. En los próximos días, iniciarán los trabajos en Mata de Cacao y Pueblo Nuevo, de la parroquia rural Febres Cordero.

También empezarán trabajos de asfaltado en las calles de las parroquias Guare y la Isla de Bejucal, en Baba y en San Juan, del cantón Puebloviejo. Igual se incluye la rehabilitación de calles en Ricaurte, de Urdaneta; y en Zapotal, Los Ángeles y Chacarita, del cantón Ventanas.

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook