Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora
  • EMSABA EJECUTA TRABAJOS EN LA VENTURA É Como estaba previsto, personal de EMSABA y CNEL ejecutaron trabajos eléctricos de media tensión en el sistema de agua potable en La Ventura. Entre los trabajos, se instaló una...
  • PUNTOS DE PAGO. EMSABA EMSABA Varios puntos de pago a disposición de los usuarios de #EmsabaEP, para que puedan cancelar a tiempo sus planillas por consumo de agua. Recuerde elegir el más cercano a...
  • CHARLAS DE PREVENCIÓN DE DROGAS SE IMPARTEN A JÓVENES   CHARLAS SOBRE PREVENCIÓN DE DROGAS SE IMPARTEN A JÓVENES Y DEPORTISTAS Gracias a la apertura y el impulso del alcalde de Babahoyo, Dr. Carlos German, de fomentar la salud...
  • FESTIVAL PROMUEVE EL ARTE GASTRONÓMICO     Una gama de sabores, colores y aromas se presentarán este viernes 15 y sábado 16 de Julio a partir de las 11H00 en La Casa de Olmedo localizada...
  • BABAHOYO CONFORMA SISTEMA CANTONAL DE GESTIÓN DE RIESGOS Gracias a la gestión del alcalde Dr. Carlos German, se llevó a efecto la primera sesión del comité que conforma el Sistema Cantonal de Gestión de Riesgo, siendo Babahoyo el...

Prefectura entregará Condecoraciones en Sesión Solemne del lunes 6

octubre 03
16:53 2014

Diversas personas e instituciones de Los Ríos serán condecoradas en la Sesión Solemne del lunes 6 de octubre, que se realizará en Babahoyo, en homenaje al aniversario de creación de la provincia.

Las distinciones se entregarán a las personas como reconocimiento a su esfuerzo personal y desarrollo profesional, que han contribuido a destacar el buen nombre de la provincia; y a las instituciones como gratitud al aporte brindado para el desarrollo de la misma.

La máxima Condecoración 6 de Octubre será entregada al Banco del Estado, por financiar diversos proyectos viales que han impulsado el desarrollo rural de Los Ríos.

La Condecoración al Mérito Social será para el Hogar Marianitas de Jesús, en reconocimiento a la gran obra social que realiza a favor de los más necesitados.

La Condecoración al Mérito Educativo lo recibirá la Unidad  Educativa Eugenio Espejo, de Babahoyo, que pronto cumplirá 100 años de creación.

El ciudadano vinceño Johnny Arévalo Fernández, conocido en el mundo artístico como el émulo de Alci Acosta, con destacada participación en el ámbito nacional, recibirá la Condecoración al Arte, la Cultura y la Música.

La Condecoración al Mérito a la Superación Institucional lo recibirá la Unidad de Diálisis de Los Ríos (DIALRÍOS), en reconocimiento al servicio médico y profesional que brinda a pacientes con insuficiencia renal, en Babahoyo, Vinces, Ventanas y próximamente en Valencia.

El dirigente campesino de la Asociación agrícola El Paraíso, del cantón Quinsaloma, Jorge Bungacho, recibirá la Condecoración al Mérito Agropecuario e Industrial, por su destacado liderazgo que ha motivado a las familias del recinto a emprender actividades productivas.

La Asociación de Ganaderos Guare, del cantón Baba, recibirá la Condecoración al Desarrollo Comunitario y Ganadero, en reconocimiento a los logros obtenidos como gremio.

La Condecoración al Desarrollo Comunitario Agrícola será para la Asociación de Agricultores Eloy Alfaro.

El comunicador social David Romero, del programa de televisión Día a Día, recibirá la Condecoración al Mérito Periodístico.

La Condecoración al Mérito Deportivo será para el formador de jóvenes deportistas, Enrique Muñoz.

La servidora pública de la Prefectura, Zaine Urquiza Morán, recibirá la Condecoración a la Mejor Empleada; y la del Mejor Obrero de la institución será para Carlos Laborde Morán.

La Condecoración al Mérito Científico será para el PhD Jaime Morante Carriel, destacado investigador de la provincia.

La Condecoración Post-mortem será para la Srta. Julexi Chévez Vélez, virreina de Buena Fe, en reconocimiento a su destacada lucha contra el cáncer que le quitó la vida hace pocas semanas, habiéndose convertido en un referente para la juventud.

Todas las distinciones fueron aprobadas por el Consejo Provincial de Los Ríos, en sesión realizada hace pocos días en el cantón Baba.

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook