Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Prefectura inicia plan de asfaltado urbano

Prefectura inicia plan de asfaltado urbano
junio 09
11:55 2014

La Prefectura inició un plan de asfaltado de calles en el sector urbano de Babahoyo, con el fin de mejorar las condiciones de vida de cientos de familias.

Las calles A y L del sector Cristo del Consuelo, de la Capital fluminense, fueron las primeras en recibir  las capas de asfalto sobre una adecuada estructura, beneficiando a cientos de moradores quienes esperaron la obra por varios años.

El plan de asfaltado contempla el arreglo de vías en las ciudadelas Los Perales, 4 de Mayo, el Malecón del sector El Mamey, el parqueadero del Colegio Anexo.

También se incluye el asfaltado de la calle de la piladora hasta la lubricadora de la Av. Universitaria, en el recinto San José, en los interiores de la Unidad Educativa Babahoyo, las calles de la parroquia El Salto, la vía principal de la parroquia Febres Cordero; y la construcción de alcantarillas en el ‘By Pass’ de Pueblo Nuevo.

La obra que tiene un monto de inversión de aproximadamente 660 mil dólares, tiene como finalidad  brindarle mejor imagen a la capital fluminense, y arreglar las calles para una mejor movilidad del tránsito en todos estos sectores poblados de Babahoyo.

“Seguimos trabajando con una visión provincial, con obras prioritarias que fomentan el desarrollo humano de nuestros pueblos”, manifestó el prefecto Troya.

En los próximos días llegarán a la provincia autoridades del Banco del Estado, para entregar el primer desembolso para 17 proyectos viales para Los Ríos. “Seguimos transformando la provincia con obras de primer nivel”, enfatizó el Prefecto

Tags
Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook