Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Prefectura profundizará la transformación de Los Ríos‏

Prefectura profundizará la transformación de Los Ríos‏
junio 02
21:46 2014

Con el objetivo de mejorar la gestión administrativa para profundizar la transformación de la provincia, el prefecto de Los Ríos, Ing. Marco Troya Fuertes se reunió con su Comité de Gestión, conformado por Directores departamentales y Coordinadores de unidades del Gobierno Provincial.

La reunión de trabajo se realizó en la Cooperativa San Fernando de Babahoyo, donde analizaron la estructura del Estatuto Orgánico de Gestión por procesos  del Gobierno Provincial.

Se revisaron temas fundamentales como: misión, visión, valores corporativos y legalización de ciertas áreas departamentales de acuerdo con sus competencias, como la Unidad de Riego y Drenaje, Gestión Ambiental y Asesoría. Vialidad y Desarrollo Económico Productivo también serán adaptadas, previa a la aprobación del Consejo en pleno.

El Prefecto, quien fue reelecto para un segundo período (2014 – 2019), manifestó que: “Si consideramos que la evaluación de una gestión de una administración la hace la comunidad, es indudable que la evaluación (en las urnas) es positiva y con un elevado grado”.

Siempre habrá que mejorar la gestión, agregó considerando que con la experiencia adquirida en la primera administración, el Comité de Gestión puede mejorar su función en este nuevo período.

El Ing. Omar Cazares, director Administrativo del Gobierno Provincial. La idea es que esta nueva estructura esté acorde con el trabajo ya desplegado en la administración anterior. “Estamos seguros que la institución será fortalecida con un Estatuto que nos permita manejarnos correctamente en el transcurso diario”.

La administración del prefecto Troya, siempre tuvo una amplia visión de tener una institución fuerte en Los Ríos, siendo esta un referente técnico lo cual se ha obtenido con el apoyo de los funcionarios.

Por su parte, el coordinador de Talento Humano de la Prefectura, Psc. Org. Marx Alarcón manifestó que el Prefecto se siente comprometido a mejorar el proceso de eficiencia y eficacia al interior de la institución.

“Hay compromisos y metas muy ambiciosas para el nuevo periodo, por lo tanto es indispensable que el personal se adapte y mejore sus procesos, para que podamos servir a la ciudadanía de acuerdo con sus expectativas”, expresó.

 

Tags
Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook