Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Prefectura y Alcaldia firman convenio para asfaltar calles

Prefectura y Alcaldia firman convenio para asfaltar calles
junio 25
21:21 2014

Un plan de obras de desarrollo urbano, como el asfaltado de calles para mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía se ejecutará en el cantón Baba, para lo cual la Municipalidad y la Prefectura de Los Ríos suscribieron un convenio interinstitucional.

El acuerdo fue firmado por la viceprefecta de Los Ríos, Dra. Vanessa  Delgado, en representación del prefecto Ing. Marco Troya, con la alcaldesa, Ab. Mónica Salazar, en la Sesión Solemne en homenaje a los 190 años de cantonización.

El convenio consiste en asfaltar calles de la cabecera cantonal, específicamente en los barrios Lupita 1 y Lupita 2, en las ciudadelas Augusto Pazmiño, Las Malvinas y Mercedes Molina. También la calle Urdaneta, desde el Hospital hasta el Barrio Cuba. Se incluyen, además, vías de las parroquias Isla de Bejucal, Guare y las calles céntricas del recinto La Carmela.

“Estamos aquí para trabajar juntos, no los vamos a defraudar, somos un solo equipo, las banderas políticas se quedaron atrás ya no estamos en campaña, ahora estamos para trabajar por ustedes y para ustedes queridísimos hermanos fluminenses”, expresó la Viceprefecta.

Los festejos en la Noble y Torera Baba incluyeron desfile cívico, en el cual participó el Prefecto junto con las autoridades locales y la ciudadanía. Por motivos de trabajo, el Ing. Troya no participó en la Sesión Solemne, por lo cual delegó a la Viceprefecta.

El objetivo de la administración del prefecto Troya es seguir asfaltando calles en todos los cantones de la provincia, en convenio con las Municipalidades respectivas. En su primera administración cumplió una primera etapa asfaltando vías en los 13 cantones de la provincia, por lo que en su segundo período ejecutará otra fase, previo acuerdo con las Alcaldías.

Ese mismo día, en horas de la mañana, la Viceprefecta asistió al desfile cívico en la parroquia Pimocha, de Babahoyo, en homenaje por cumplir también 190 años de historia y vida política.

 

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook