Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Prefectura y GAD de Urdaneta firman convenio

Prefectura y GAD de Urdaneta firman convenio
julio 28
22:52 2015

En la mañana del 27 de julio del 2015, en las instalaciones del Gobierno Provincial de Los Ríos, El Prefecto Ingeniero Marco Troya Fuerte y el Alcalde del Gobierno Cantonal de Urdaneta, Emilio Subía Vera, firmaron el convenio para los trabajos de asfaltado de las calles de Potosí, Pijullo, Ricaurte y Catarama en el cantón Urdaneta, el monto del convenio firmado es de un millón de dólares, la ciudadanía del cantón Urdaneta ha estado pendiente de este logro, que es una vieja aspiración de los Urdanetense:
El primer personero Emilio Subía Vera, manifestó que está satisfecho por la firma del convenio ya que se está entendiendo una justa aspiración de la ciudadanía de estos sectores, continuaremos trabajando en beneficio de la colectividad, destacó el Burgomaestre de Urdaneta.
En el marco de este acto, la autoridad provincial enfatizó el saludo a los alcaldes y reiteró el compromiso de trabajar por el desarrollo de la provincia, a través del impulso de obras que mejoren la calidad de vida las y los ciudadanos Riosense.
Por su parte el Alcalde de Urdaneta expresó su agradecimiento al Prefecto provincial Ing. Marco Troya Fuertes, ya que desde inicio de la administración Municipal se han venido efectuando trabajos bajo la modalidad de convenio entre las dos instituciones, tanto en el área rural como urbana cuyo resultado se han visto reflejado en beneficio del buen vivir de las y los ciudadanos Urdanetense.
Los compromisos adquiridos hicieron que los ciudadanos que serán beneficiados coincidan en pronunciar palabras de gratitud a las autoridades. Destacando que este tipo de obras ayudarán a dinamizar la movilización, comercialización y, en definitiva, a vivir en mejores condiciones de vida.

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook