Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Presidente Moreno oficializa a más funcionarios en su equipo de trabajo

junio 02
06:52 2017

El Presidente de la República, Lenín Moreno firmó durante los últimos días, varios decretos con los se designa a más funcionarios como parte de equipo de trabajo.

Con el Decreto Ejecutivo Nº 13 designa a la licenciada Carmen Cabezas , como secretaria Técnica del Plan “Toda una Vida”. En días atrás, con la firma del Decreto 11, el Primer Mandatario dispuso la implementación de este Plan, que fue su compromiso durante la campaña y que busca garantizar los derechos de las personas en todo el ciclo de vida.

El documento Nº 14 nombra al economista Santiago León como delegado permanente al Directorio de la Corporación Financiera Nacional. León se desempeñaba como ministro de Industrias y Productividad.

Además, a través del Decreto Nº 17 designa al Diego Martínez Vinueza como su delegado ante la Junta Política y Regulación Monetaria y Financiera. Martínez fue Ministro Coordinador de la Política Económica y también ocupó el cargo de Gerente General del Banco Central del Ecuador (BCE) durante el Gobierno del expresidente, Rafael Correa. Estos decretos fueron firmados ayer, 30 de mayo.

Mientras que el 29 de mayo, designa Patricio Rivera Yánez, exministro de Finanzas como su delegado ante el Comité de Deuda y Financiamiento.

El Ciudadano

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook