Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Preso por esconder 154 gramos de droga en un domicilio

agosto 18
18:54 2015

Agentes de la Jefatura Antinarcóticos de Los Ríos decomisaron más de mil dólares y 154 gramos de cocaína, durante un allanamiento que se cumplió en la ciudad de Quevedo.
La diligencia se efectuó en una vivienda del sector Los Chapulos de la parroquia San Camilo, en la que fue capturado el ciudadano Libardo M.R. de 36 años, quien tenía la sustancia en su poder.
Su captura fue ejecutada por personal de Grupo Especial Móvil Antinarcóticos (GEMA), Criminalística y Antinarcóticos, quienes contaron con la presencia del Fiscal de turno.
Durante la explotación del inmueble los uniformados encontraron dentro de una zapatera cuatro envolturas con cinta de embalaje transparente y una funda que contenía cocaína.
Los agentes de la Policía también dieron cuenta del hallazgo de la cantidad de USD 1.122 dólares entre billetes y monedas de distintas denominaciones, y otras evidencias como un celular y una motocicleta.
El ciudadano detenido fue conducido hasta las dependencias de la UVC-Quevedo en donde permanece para la audiencia de flagrancia.
Mientras que las evidencias fueron ingresadas, unas a la oficina de Antinarcóticos y otras a la bodega de la Policía Judicial. Redacción XL/Los Ríos

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook