Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Presunto asesino fue capturado

Presunto asesino fue capturado
diciembre 07
10:14 2014

Babahoyo- Agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsiones y Secuestro (Dinased), informaron sobre la captura de un hombre acusado de haber asesinado a un agricultor en una zona rural del cantón Baba.
El sospechoso fue identificado como José Hernán, M. A. de 26 años, y se ocultaba en el sector de Puerto Limón, perteneciente a la provincia de Santo Domingo de Los Tsáchilas.
Sin embargo, mediante un trabajo de inteligencia fue localizado por la Policía, que lo arrestó; hora el detenido se encuentra en la etapa de prisión preventiva dentro de un proceso penal que se le sigue en Los Ríos.
De acuerdo a las investigaciones policiales el crimen se registró el 14 de noviembre del presente año en el recinto Candilejo, perteneciente al cantón Baba en la provincia de Los Ríos.
En esa fecha el ciudadano Edison Elizondo Acosta de 23 años, recibió tres impactos de cartucheras mientras se encontraba acostado en una hamaca, muriendo en el acto.
El presunto autor de los disparos sería José Hernán M. A., quien llegó enfurecido al sitio, luego de haber tenido una discusión por un problema personal con la víctima, y sin ningún remordimiento cometió el crimen utilizando arma de fuego.
La esposa del difunto quien presenció el violento crimen, ayudó con versiones a la Policía Nacional, que empezó a realizar allanamientos hasta que capturó al principal sospechoso de esta muerte el pasado jueves en Santo Domingo de Los Tsáchilas.. / Redacción Los Ríos

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook