Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Presuntos asaltantes de bus interprovincial fueron detenidos en Los Ríos

Presuntos asaltantes de bus interprovincial fueron detenidos en Los Ríos
junio 24
18:10 2015

La noche del martes, dos personas fueron detenidas por portar un arma de fuego con varias municiones al interior de un bus interprovincial, que transitaba por la provincia de Los Ríos
Los detenidos fueron identificados como: Jhon C.A. de 26 años y Bryan M.R. de 19 años, los mismos que despertaron sospechas de ser presuntos asaltantes al conductor y al oficial del bus de disco 49 de la Cooperativa de Transporte Occidental que cubría la ruta Quito- Huaquillas.
Según el reporte policial, una vez recibida la alerta del ECU-911 y la Central Ciudadana se trasladaron a la vía Buena Fe-Quevedo para atender el llamado
que hacía el conductor del micro.
Luego el oficial del bus, confesó que los sospechosos viajaban sentados en los asientos 11 y 12 de la unidad, los mismos que por varias ocasiones se acercaron al controlador para indicarle se quedarían en el km. 26 de la vía a Milagro-Naranjal.
Pero después cambiaron de opinión y comenzaron a indicar que mejor se iban a bajar en la ciudad de Quevedo.
A través de la hoja de ruta de la unidad, se conoció que estas personas compraron el boleto en la ventanilla de esta empresa en la terminal terrestre de Santo Domingo, con destino a Naranjal.
Pero por el cambio de destino que hacían a cada rato, el conductor presionó el botón de pánico cuya señal fue recibida por el ECU-911 que comunicó la novedad a la Policía Nacional.

Fueron revisados
Debido a ese comportamiento los agentes de la Policía Judicial, procedieron a revisarlos encontrándole al ciudadano Jhon C.A., un revólver Smith Wesson calibre 32 que llevaba oculto dentro de una mochila.
También se le halló seis cartuchos que estaban dentro un frasco de talco, una tablet y una pipa de consumir droga.
Mientras que a Bryan M.R., se le retuvo un celular y una maleta de viaje color azul en la que llevaba con ropa.
Por tratarse de una infracción fueron privados de la libertad y llevados a la audiencia de flagrancia donde el juez dictó prisión preventiva.
Sistema Informático Integral de la Policía Nacional del Ecuador, se conoció que ninguno de los dos detenidos presenta antecedentes penales./ Redacción/XL/ Los Ríos

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook