Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Prostíbulo ¨El Gato¨ fue clausurado por segunda ocasión en menos de un mes en Los Ríos.

Prostíbulo ¨El Gato¨ fue clausurado por segunda ocasión en menos de un mes en Los Ríos.
noviembre 12
12:40 2014

Quevedo- Un local que funcionaba como prostíbulo fue clausurado en la ciudad de Quevedo, mediante un operativo de control que encabezó el Comisario de Policía, Julio Torres, la tarde y noche de ayer martes.
Hasta el night Club ¨El Gato¨, ubicado en el kilómetro 4 de la vía Quevedo- Valencia, llegó la autoridad en compañía de 40 agentes de policías, y ocho militares, que tomaron por sorpresa al administrador de este negocio.
Una vez que se registró a todos los clientes que permanecían en el sitio, se constató que había colchones antihigiénicos, olores nauseabundos en los servicios higiénicos, paredes manchadas, y demás enseres en completo estado de suciedad que certificaban las condiciones con el que se realizaba la actividad de la prostitución.
Según el comisario, este establecimiento ya fue clausurado el mes anterior por la misma situación en una inspección que realizaron las autoridades de Control y Orden Público junto con el subintendente de Policía.
Sin embargo, el propietario no ejecutó los arreglos que se sugirieron, y seguía funcionando poniendo en riesgo la salud de las trabajadoras y los clientes que acudían al local.
Luego los controles se extendieron hasta a otros night clubs: El Boricua y Quinto Patio, donde también se encontraron novedades de menor irregularidad que motivaron a las autoridades de control hacer llamados de atención.
El operativo también avanzó hasta la vía El Empalme, para inspeccionar los prostíbulos El Buen Amigo, y El Mediterráneo, en donde se retuvo una motocicleta junto a su propietario por no tener documentos en reglas.
El mayor de Policía, Byron Liger, responsable del operativo, indicó que con este trabajo se verificó si los propietarios de los prostíbulos cumplen o no con disposiciones estrictas que establece la ley. / Redacción Los Ríos.

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook