Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

PUEBLO NUEVO CUENTA CON CANCHA DE USO MÚLTIPLE Y PARQUE RECREATIVO

PUEBLO NUEVO CUENTA CON CANCHA DE USO MÚLTIPLE Y PARQUE RECREATIVO
junio 04
18:15 2017

Con una inversión de 197 mil dólares se construyó la cancha de uso múltiple y un parque recreativo en el sector Pueblo Nuevo. Obras que fueron inauguradas por el alcalde Johnny Terán Salcedo.

 

Con un significativo evento al que asistieron concejales del cantón y habitantes de esta localidad rural, Terán entregó a la comunidad estos espacios recreativos construidos en un área de 2.700 m2.

 

Luego de hacer el corte de cinta que declaró por inaugurada estas obras, las autoridades recorrieron el parque y la cancha saludando a los presentes, quienes se mostraban satisfechos por esta vieja aspiración convertida hoy en una realidad.

 

Isabel Montoya, habitante, dijo que estas obras hacían mucha falta sobre todo para que la juventud pueda practicar varios deportes. “Era necesario que nuestros hijos tengan un lugar donde recrearse sanamente. Hoy gozamos de un parque y de una cancha, sitios atractivos que contribuyen al progreso de nuestro sector”, expresó muy emocionada la mujer de 48 años.

 

DETALLES

El parque cuenta con una caminadera y espacios adoquinados, una pequeña plazoleta, asientos, juegos infantiles y áreas verdes con luminarias tipo LED; mientras que la cancha fue construida para la práctica de índor fútbol, baloncesto y ecuaboley. Además, tiene piso antideslizante y sistema de drenaje  para evitar la acumulación de agua en tiempo de lluvias

 

“Con estas obras dignifica mucho a esta comunidad, fortalece la actividad deportiva y sobre todo aporta al desarrollo de Pueblo Nuevo. Estamos muy contentos, esperamos que intervenciones como estas continúen en otros sectores”, expresó Vicente García, joven deportista, quien se encontraba entre los presentes.

 

OFRECIMIENTO

Durante su intervención, el alcalde Johnny Terán aseguró en continuar en esta línea de trabajo atendiendo a otros barrios y comunidades que han solicitado este tipo de obras para impulsar el deporte, como una práctica para mejorar la salud de las personas.(i)

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook