Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

PUENTE PEATONAL DE BARREIRO RECIBE MANTENIMIENTO

PUENTE PEATONAL DE BARREIRO RECIBE MANTENIMIENTO
febrero 03
16:35 2017

El puente colgante sobre el río San Pablo, que une la parroquia urbana Barreiro con Babahoyo está siendo intervenido con la finalidad de brindar una mayor seguridad a quienes diariamente caminan por el lugar.

 

Actualmente se realiza el cambio de planchas de hierro antideslizantes en la subida y bajada del puente. También se ejecuta el mantenimiento en la estructuras de soportes, se brindará además una pintada general y un ajustamiento en los templadores que sostienen el puente.

 

Los habitantes de la parroquia muestran su agrado ante las reparaciones que está haciendo la Alcaldía de Babahoyo en este puente que tiene una longitud de 82 metros y de ancho 2,40 metros.

 

Uno de ellos es Alfredo Moyano, quien sostiene que la intervención del puente ayudará a precautelar la integridad física de los peatones. “Los arreglos eran necesarios, muchas personas, en la bajada, tomaban precauciones precisamente por las condiciones en que se encontraba el puente”, mencionó el morador del sector Camino Real, de la parroquia Barreiro.

 

De acuerdo con lo planificado, una vez culminada la reparación total de la estructura, se procederá a intervenir el puente peatonal que une a El Salto.(i)

 

 

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook