Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Quevedo declarada en emergencia

noviembre 20
22:02 2014

El concejo cantonal de Quevedo declaró a esta ciudad en emergencia por las malas condiciones en que se encuentra el agua.

El pasado martes y mediante sesión de concejo se resolvió la alerta y declarar en emergencia a toda la ciudad ya que de los 20 unos dos están colapsados y pozos no tienen mantenimiento ya que el contrato que se firmó no estipula el mismo.

El GADQ indicó que hay sectores que no tienen agua como la parroquia Viva Alfaro y 7 de Octubre. No hay fecha señalada hasta el momento pero desde ayer se recorrió las plantas para la posible adecuación de un nuevo proyecto para el tratamiento de la misma.

Ciudadelas como el guayacan presenta la falta de líquido en algunos sectores, sus habitantes en reitaradas ocasiones han sufrido la escasez del agua.

De su parte la SGR informó que Corresponde a un mecanismo institucional que ellos han utilizado para invertir más rápido los recursos del GAD en el mejoramiento de la calidad de agua en la ciudad y que no se ha reportado ningún inconveniente como enfermedades.

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook