Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora
  • ALCALDÍA DE BABAHOYO EN CONSTANTE OPERARTIVO Los operativos de control coordinados entre #AlcaldíaDeBabahoyo, #ATM, #PolicíaNacional y #FuerzasArmadas se extienden en el sector comercial y en los distintos barrios. Se llamó la atención a los ciudadanos que...
  • PREFECTO TERÁN Y ALCALDESA DE BABA ENTREGAN RACIONES Una nueva entrega de raciones alimenticias realizó el prefecto @jteransalcedo, junto a @spalacios2017, alcaldesa y los concejales del cantón, en los sectores Virgen de Agua Santa, Augusto Pazmiño, 1ero de...
  • MEDIDAS SUSTITUTIVAS PARA ABDALÁ Esta madrugada en #Guayaquil el juez Ismael Figueroa emitió arresto domiciliario contra el expresidente de la República, Abdalá Bucaram a quien la #FiscalíaEc lo procesa por presunto delito de tráfico...
  • ALLANAN HOSPITAL IESS DE QUEVEDO Mediante un operativo varias computadoras fueron incautadas en el hospital del IESS Quevedo por la Policía Nacional, en un allanamiento que lo encabezó la fiscal Elizabeth Guanopatin. La diligencia se...
  • Yachay Tech transformará licor artesanal en gel desinfectante La Universidad Yachay Tech informó que procesará 1300 litros de alcohol artesanal para ser transformado en gel desinfectante que será donado a personal de primera línea que atiende la emergencia...

Quevedo: la Expoferia 2014 fue inaugurada y está en su máximo apogeo

Quevedo: la Expoferia 2014 fue inaugurada y está en su máximo apogeo
septiembre 20
15:41 2014

Gran expectativa ciudadana ha generado la Primera Expoferia Internacional de los Gobiernos Autónomos Descentralizados (GADs) del país, en Quevedo, coordinada y auspiciada por la Prefectura de Los Ríos, inaugurada la noche del jueves y que durará hasta el domingo 21.

El evento se realiza en el recinto ferial de la Cámara de Comercio de Quevedo, en homenaje a Quevedo en sus festividades patronales, en honor la Virgen de la Merced; y como un preámbulo de los festejos por los 154 años de creación de Los Ríos.

“Estamos generando cambios profundos en nuestra provincia, conscientes de que debe ser protagonista siempre de cosas positivas a nivel nacional”, dijo el prefecto, Ing. Marco Troya Fuertes, durante la inauguración, ante la presencia de cientos de ciudadanas y ciudadanos, alcaldes, e invitados como el cónsul de Perú, la asambleísta, Marcia Arregui, entre otros.

“Desde la Prefectura vamos a estar siempre conscientes de que tenemos un rol fundamental, que es integrar a nuestros pueblos”, expresó el Prefecto tras lo cual hizo el tradicional corte de cinta inaugurando la feria.

Momentos antes, la viceprefecta, Dra. Vanessa Delgado, dijo que la Quevexpo no solo es nacional, sino internacional, porque cuenta con la participación de países amigos que tienen puestos de exhibición en la feria como el Consulado de Perú, las Embajadas de Japón y Cuba; y la Cámara de Comercio Chino-Ecuatoriana.

“A su vez, en esta feria la provincia de Los Ríos se exhibe al mundo con todo su encanto, su transformación y progreso, liderado por nuestro prefecto Marco Troya”, manifestó la Viceprefecta.

La feria se inauguró con la presencia de 12 concursantes a Soberana de Los Ríos, después que protagonizaron un pregón por las calles de la ciudad. Como Reina de la Quevexpo fue electa la representante del cantón Montalvo, Yuliana Macías Medrano.

El Prefecto agradeció también el apoyo de la empresa privada participando en la feria, con locales de exhibición y las presentaciones artísticas. Asimismo destacó la presencia de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones y el Registro Civil que participan en feria.

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook