Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora
  • EMSABA EJECUTA TRABAJOS EN LA VENTURA É Como estaba previsto, personal de EMSABA y CNEL ejecutaron trabajos eléctricos de media tensión en el sistema de agua potable en La Ventura. Entre los trabajos, se instaló una...
  • PUNTOS DE PAGO. EMSABA EMSABA Varios puntos de pago a disposición de los usuarios de #EmsabaEP, para que puedan cancelar a tiempo sus planillas por consumo de agua. Recuerde elegir el más cercano a...
  • CHARLAS DE PREVENCIÓN DE DROGAS SE IMPARTEN A JÓVENES   CHARLAS SOBRE PREVENCIÓN DE DROGAS SE IMPARTEN A JÓVENES Y DEPORTISTAS Gracias a la apertura y el impulso del alcalde de Babahoyo, Dr. Carlos German, de fomentar la salud...
  • FESTIVAL PROMUEVE EL ARTE GASTRONÓMICO     Una gama de sabores, colores y aromas se presentarán este viernes 15 y sábado 16 de Julio a partir de las 11H00 en La Casa de Olmedo localizada...
  • BABAHOYO CONFORMA SISTEMA CANTONAL DE GESTIÓN DE RIESGOS Gracias a la gestión del alcalde Dr. Carlos German, se llevó a efecto la primera sesión del comité que conforma el Sistema Cantonal de Gestión de Riesgo, siendo Babahoyo el...

Quince servidores policiales ascendieron de rangos, en Quevedo

octubre 02
21:51 2015
Quince clases y policías que laboran en el distrito Quevedo Mocache ascendieron al inmediato grado superior, en una ceremonia que se realizó este viernes en los exteriores de la UVC de esa ciudad.
Los uniformados estuvieron listos y puntuales con su flamante traje de ceremonias  para recibir sus nuevas insignias, mientras que otro grupo de compañeros les hacían honores con el fusil al hombro.
El evento arrancó a las 10:00,  donde fueron cobijados por las gigantes banderas del pabellón nacional, de Quevedo y de la institución policial.
El capitán, Juan Pablo Cerda, se encargó de presentar al grupo de policías ascendidos a los jefes de la institución y a los invitados especiales de diferentes instituciones que estuvieron presentes.
 
Cambio de insignias
 
En el cambio de insignias, los oficiales invitaron a los familiares y allegados de los policías ascendidos para que sean ellos quienes impongan las nuevas palas a sus seres queridos.
Fueron momentos de emoción donde solo una fotografía puede conservar el instante en que las madres, esposas e hijos colocaron el nuevo distintivo que fue sellado con besos, abrazos y felicitaciones.
 
Mayor responsabilidad
 
El jefe (e) del Distrito Quevedo – Mocache, mayor Freddy Palma, en su intervención dijo a los ascendidos que al recibir una nueva jerarquía es un hecho histórico en la vida profesional del Policía.
Subrayó, que el ascenso significa una recompensa al esfuerzo realizado. Pero también es una nueva etapa con mayores retos y compromisos hacia mejores metas.
 
Satisfacción
La cabo segundo  Kerly Sánchez, se mostró feliz y dijo que es una satisfacción el haber alcanzado un peldaño más en su carrera profesional; a la vez agradeció a la Institución policial por la oportunidad que le brinda.
El cabo segundo Eduardo Santana, señaló que el nuevo grado implica mayor responsabilidad y compromiso con la institución y con la sociedad.
Dolores Chávez, madre del policía Eduardo Santana, no pudo ocultar su satisfacción y se mostró orgullosa de que su hijo haya logrado un grado más en su profesión y envió una felicitación para todos los ascendidos.
 
Nómina de ascendido
 
Al grado de sargento  segundo ascendió Víctor Efraín Garófalo Verdezoto.
A cabo primero: Eduardo Fabián Castellano Gómez, Edison Zenón Cedeño García, Darwin Geovanni Freire Tixe, Hernán Guillermo Guerra Moreno, Hólger Fernando Martínez Morocho, Ángelo Fernando Rocha Freire, Luis Fernando Pinto Quishpe, José Luis Román Jiménez, Juan Octavio Vaca Espinoza, César Germánico Viturco Vilca;
A Cabo Segundo: Ángel Celio Moreta Yánez, Kerly del Rocío Sánchez Peñafiel y Eduardo Luis Santana Chávez. Redacción XL/Los Ríos.
 
Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook