Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora
  • EMSABA EJECUTA TRABAJOS EN LA VENTURA É Como estaba previsto, personal de EMSABA y CNEL ejecutaron trabajos eléctricos de media tensión en el sistema de agua potable en La Ventura. Entre los trabajos, se instaló una...
  • PUNTOS DE PAGO. EMSABA EMSABA Varios puntos de pago a disposición de los usuarios de #EmsabaEP, para que puedan cancelar a tiempo sus planillas por consumo de agua. Recuerde elegir el más cercano a...
  • CHARLAS DE PREVENCIÓN DE DROGAS SE IMPARTEN A JÓVENES   CHARLAS SOBRE PREVENCIÓN DE DROGAS SE IMPARTEN A JÓVENES Y DEPORTISTAS Gracias a la apertura y el impulso del alcalde de Babahoyo, Dr. Carlos German, de fomentar la salud...
  • FESTIVAL PROMUEVE EL ARTE GASTRONÓMICO     Una gama de sabores, colores y aromas se presentarán este viernes 15 y sábado 16 de Julio a partir de las 11H00 en La Casa de Olmedo localizada...
  • BABAHOYO CONFORMA SISTEMA CANTONAL DE GESTIÓN DE RIESGOS Gracias a la gestión del alcalde Dr. Carlos German, se llevó a efecto la primera sesión del comité que conforma el Sistema Cantonal de Gestión de Riesgo, siendo Babahoyo el...

Quinto más buscado de Los Ríos se escondía en El Oro.

Quinto más buscado de Los Ríos se escondía en El Oro.
enero 26
10:37 2015

Después de dos años de permanecer prófugo de la justicia, la Policía Nacional, logró localizar al quinto más buscado de Los Ríos. Se trata del ciudadano Carlos Luis Arana Villamar, quien se ocultaba en una camaronera del cantón El Guabo en la provincia de El Oro.
Su detención se realizó la noche de ayer viernes, cuando el sospechoso descansaba al interior de una vivienda, hasta donde llegó personal de la policía judicial de Los Ríos, y el GOE de El Oro.
Carlos Luis Arana Villamar, estaría involucrado en un crimen que se registró el pasado 30 de diciembre del 2012 en el kilómetro 17 de la vía Quevedo-El Empalme donde falleció el empresario Jairo Zambrano con dos impactos de bala.
En aquella ocasión la víctima de 44 años, regresaba a su casa en una camioneta blanca, cuando fue alcanzado por los proyectiles cuando transitaba por la empresa promaíz.
Las investigaciones señalaron a Carlos Luis Arana Villamar, como el principal sospechoso de este crimen, por lo que fue subido a la lista de los más buscados en Los Ríos por parte de las autoridades.
En el operativo, también se capturó a su hermano, Omar Arana Villamar, por estar involucrado en el mismo asesinato.
La tarde de este sábado el jefe de la Policía de Los Ríos, coronel Lenin Bolaños, informó que ambos ciudadanos tenían boleta de captura por partes del Juzgado Quinto de Garantían Panales de Quevedo, pero solo Carlos Arana constaba en la lista de los más buscados.
El jefe de la policía judicial del distrito Babahoyo, capitán Andrés Velasco, señaló que en un tiempo de cuatro días lograron ubicar a los dos sospechosos tras recibir una información reservada de que trabajaban como guardias de seguridad en la camaronera.
Los detenidos llegaron a Los Ríos la madrugada de este sábado, y por la tarde fueron trasladados hasta el centro penitenciario de Quevedo, donde permanecerán hasta que sean juzgados.
Con la captura de Carlos Luis Arana Villamar, la lista de los más buscado en Los Ríos, se redujo a seis, informaron las autoridades policiales/ Redacción Los Ríos.

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook