Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Quito F.C. consigue la victoria ante Cumandá

Quito F.C. consigue la victoria ante Cumandá
mayo 17
17:52 2014

Se jugó la décima primera fecha del segundo Campeonato Nacional de Fútbol Femenino, la oncena de Quito F.C enfrentó a Cumandá equipo representante de la provincia de Pastaza.

En el estadio de la Casa de la Selección se realizó el encuentro entre estas dos oncenas, las capitalinas salieron a la cancha con Dora Bracho (1), Ines Angulo (2), Lydia Jordan (18), Josselyn Valdez (8), Erika Salazar (54), Abigail Vaca (9), Pamela Taco (52), Carmen Cazar (7), Mariana Espinoza (5), Carina Caicedo (11), y Kerly Real (53).

El equipo de Cumandá que es dirigido por el D.T David Anaguano se presentó con la siguiente alineación; América Ortiz (1), Gloria Pico (16), Daniela Chacón (53), Mayra Urgilés (20), Ximena Silva (14), Paola Robalino (5), Natalia Aguirre (7), Julia Mayancha (52), Ariana Asoni (6), María Aguinda (35), Yajaira Vizuelte (60).

El partido, durante los primeros 25 minutos se mantuvo de lado y lado, las capitalinas abrieron el marcador con una anotación de la jugadora Kerly Real (53), quien tras recibir una habilitación de mitad de cancha remató y venció a la portera de Cumandá. El primer tiempo terminó con una diferencia de 2 a 0 a favor de Quito F.C.

Para la etapa de complemento ninguna de las oncenas realizó modificaciones, a los 3 minutos de iniciado el segundo tiempo la mediocampista Paola Robalino (5) convirtió el gol que ayudo a su equipo a retomar las ganas de salir a buscar el empate. Esta alegría no les duro por mucho tiempo, ya que las capitalinas supieron mantener el balón y llegaron con más claridad al arco rival.

La delantera Carina Caicedo quien anoto en dos ocasiones, finalizado el partido, indicó que el equipo se mantuvo muy concentrado durante los 90 minutos, “todas mis compañeras hicieron un buen trabajo eso hizo que el marcador termine a nuestro favor por 5 a 1”, resaltó la jugadora.

Con esta fecha se finaliza la primera etapa del Campeonato Nacional de Fútbol Femenino en la que el Ministerio del Deporte, en conjunto con la Federación Ecuatoriana de Fútbol apoyan para que la realización de este torneo cada vez vaya tomando mas impulso en el Ecuador.

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook