Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Radio Libre se apresta a celebrar décimo aniversario

Radio Libre se apresta a celebrar décimo aniversario
agosto 03
13:43 2016

Mañana Radio Libre cumplirá 10 años al aire, actualmente este medio radial cuenta con una amplia parrilla de programación manteniendo como eje principal el servicio a la comunidad.
Radio Libre 93.9 FM es parte de la Compañía Raseldu S.A. los socios Denis Cabrera y William Oñate iniciaron con el proceso de solicitud de frecuencia en el 2002, tras varios años de trámites la consiguieron e iniciaron su labor en los medios de comunicación, la que se mantiene hasta la actualidad.
“Se hizo un sacrificio enorme, era muy difícil obtener frecuencia en aquel entonces, y gracias a Dios se consiguió la misma en febrero del 2006, teníamos ya toda la habilitación correspondiente y ya el 04 de agosto pudimos salir al aire, cuando se inició era un sueño enorme y siempre nos gustó hacer radio, y como estaba esto en manos de Dios siempre hubo la idea de que esta emisora llegue a cumplir muchas expectativas, nació como Libre la Radio de La Verdad”, manifestó, Denis Cabrera, gerente de la emisora.
Cabrera agregó que tuvo mucha dificultad para conseguir un nombre y tras buscar por mucho tiempo, se decidió por el actual nombre, el nombre de la radio está inspirado en un versículo de la Biblia donde se expresa “conoceréis la verdad y la verdad os hará libres”.
Radio Libre celebrará estos 10 años con un almuerzo organizado por sus administradores para homenajear de esta manera a sus trabajadores, además agregó que en el mes de agosto habrá más sorpresas por el aniversario, el jueves también Radio Libre presentará una programación especial donde premiará a sus oyentes fieles.
Denis Cabrera se siente muy agradecido por el apoyo de la colectividad, considera que los oyentes han sido fundamentales en el crecimiento del medio, “la idea es ayudar a la ciudadanía, he rechazado 8 direcciones provinciales de gran magnitud, las he rechazado agradeciéndole a la gente por la confianza, pero las he rechazado, porque tener una Radio como esta y mejorarla para que la gente siga con nosotros es nuestra responsabilidad, para mí los oyentes son mi familia, muchas personas nos ven como una puerta abierta para resolver sus problemas, quiero que nuestros oyentes se sientan igual de contentos como nosotros los de la empresa Raseldu S. A , quienes junto a este grupo humano de personas que nos ayudan desde recursos humanos y todas las aéreas formamos un solo equipo con un gran sentido humano y creemos que Dios nos ha dado esa facilidad de escoger a las personas que aquí deben estar, aquí en Radio Libre hay que producir para estar dentro de la empresa”.

Programación de Aniversario
Para premiar a los oyentes por su fidelidad, Radio Libre ha decidido desarrollar este jueves 4 de agosto una programación especial, desde las 09h00 hasta las 17h00 se realizarán concursos, presentaciones artísticas y demás sorpresas para amenizar esta importante festividad. (i).

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook