Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Rafael Correa aclara que conflicto con AP es por “falta de confianza política”

Rafael Correa aclara que conflicto con AP es por “falta de confianza política”
octubre 21
15:08 2013

El presidente de la República, Rafael Correa, aclaró este lunes, a través de su cuenta Twitter, que el “conflicto con AP” no se debe al tema aborto sino a “falta de confianza política” y por “no respetar los acuerdos”.

En la red social, el mandatario recalcó que no puede tolerar más al referirse sobre lo actuado por los asambleístas de su movimiento político, cuando algunos se pronunciaron a favor de despenalizar el aborto, durante la aprobación del nuevo Código Orgánico Integral Penal.

“No es sobre el aborto, es sobre falta de confianza política, el no respetar los acuerdos, el impulsar agendas particulares. Ya no podemos tolerar esto”, escribió. Y añadió “Son más de seis años de lo mismo! Si soy yo el que está de más en AP, tendré que irme, pero no voy a tolerar más de los mismo”.

Correa acusó algunos medios de comunicación de manipular el conflicto y alertó a sus seguidores a no dejarse engañar, sobre consulta popular para el ITT. “Saber que detrás -con honrosas excepciones- están grupo políticos en proceso de extinción, así como politiqueros encubiertos en ONGs que permanentemente se han opuesto al Gobierno”.

 

Fuente:  El Universo

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook