Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Regeneración en Urdaneta

Regeneración en Urdaneta
diciembre 12
06:24 2014

El día 10 de diciembre en horas de la mañana maquinaría y personal municipal inicio los trabajos donde se construirá el parque recreacional de Urdaneta, los estudios arquitectónicos son parte del convenio que se firmó con la Universidad Laica Vicente Rocafuerte de la ciudad de Guayaquil sin que generen ningún gasto al GAD de Urdaneta, para la cristalización del proyecto el Gobierno Municipal el 25 de noviembre realizó la socialización en la que participaron la dirigencia deportiva de los diferentes clubes, árbitros de fútbol, entrenadores y el Director Técnico Metodológico Lcdo. Robert Angulo y la señora María Salazar funcionarios de Liga Deportiva Cantonal de Urdaneta.
Cabe anotar que por esta área pasará la Red de dotación de energía eléctrica de alta tensión que es parte del proyecto FERUM de CNEL. EP, proyecto que mejorara el sistema eléctrico en las ciudades de Catarama, Ricaurte y demás sectores que forman el cantón Urdaneta.
ALCALDE ATIENDE A LA COMUNIDAD.

Durante la mañana del miércoles 10 de diciembre, el Alcalde Emilio Subía recibe la visita de una numerosa comitiva del recinto “Pijullo”, quienes solicitaron que el servicio de recolección de basura en el perímetro se lo haga los días martes y viernes, el burgomaestre acepto este petitorio y les solicito a los de la comitiva que faciliten un terreno para que funcione como centro de acopio de los desechos sólidos; y de esta manera entregar un mejor servicio más eficiente y eficaz; además los dirigentes le solicitaron que intervenga ante el distrito ya que ellos temen que la Escuela Octavio Icaza de esta localidad deje de funcionar en el recinto y pase a formar parte de la escuela del Milenio que está proyectada su construcción en el recinto Potosí. El alcalde les informo que el GAD Municipal no tiene competencia en Educación y que recurran ante el distrito para que se informen bien de qué es lo que va a ocurrir con dicha entidad educativa y así llegar a un acuerdo o solución a este inconveniente.

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook