Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Registro de la Propiedad cuenta con ficha simplificada a beneficio de los usuar

Registro de la Propiedad cuenta con ficha simplificada a beneficio de los usuar
junio 22
22:38 2016

Los ciudadanos del cantón Quevedo ya no necesitarán presentar copias de cédula ni de certificado de votación cuando acudan a las oficinas del Registro Municipal de la Propiedad del cantón Quevedo a realizar algún trámite.

 

Es lo que dio a conocer el Ab. Robert Alvarado Onofre, Registrador de la Propiedad de Quevedo, quien además señala que con esta herramienta informática se eliminó la necesidad de adjuntar copias de cédula o certificado de votación que se solicitaba a los ciudadanos previos a efectuar algún trámite  registral.

 

“Desde hoy el Registro Municipal de la Propiedad del cantón Quevedo tiene habilitado para uso de la ciudadanía la Ficha Simplificada, que no es otra cosa que una herramienta informática que simplifica grandemente el servicio al usuario”, apunta.

 

Por lo tanto, de ahora en adelante, solo basta con presentar únicamente la cédula de ciudadanía original en las diferentes ventanillas de atención al usuario, para realizar su trámite, agregó el funcionario.

 

De igual manera, enfatizó que con la implementación de esta herramienta tecnológica el Registro Municipal de la Propiedad del cantón Quevedo se ubica como pionero en la Región 5 en contar este novedoso sistema que permite agilizar el servicio registral y atender con mayor celeridad los requerimientos ciudadanos.

 

Para poder ofrecer el servicio, dos funcionarios del Registro Municipal de la Propiedad del cantón Quevedo, acudieron a capacitarse en el uso de la Ficha Simplificada, en las instalaciones de la Dirección Nacional de Registro de Datos de Guayaquil, quienes fueron preparados en atención al usuario del registro sobre el uso de este aplicativo.(i)

 

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook