Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

REGRESA EL BALLET NACIONAL DE ECUADOR

REGRESA EL BALLET NACIONAL DE ECUADOR
septiembre 27
13:07 2017

La Casa de la Cultura de Los Ríos, presenta al elenco del Ballet Urbano, quienes pertenecen al Ballet Nacional del Ecuador, el Ballet Urbano, es promotor de un nuevo estilo de danza, realiza investigaciones, creaciones y montajes de la identidad artística juvenil sobre la base de ritmos como Hip Hop, rap, clown, fusiones de me­rengue, salsa y sonidos tradicionales, no exentos de las realidades sociales y políticas.

Actualmente cuenta con una diversidad en su repertorio el cual será presentado en una Gira provincial por Los Ríos, el Ing. Julio León Bazán, Director de la Casa de la Cultura, nos manifiesta que este Ballet se roba los aplausos de todos quienes tienen el gusto de apreciar este arte.

Martes, 26 de septiembre: 8 de la noche, Unidad Educativa “La Inmaculada”, en el Cantón Montalvo, con la obra “Repertorio Latino”

Miércoles, 27 de septiembre: 11 de la mañana, Unidad Educativa “Aguirre Abad” de Pisagua del Cantón Montalvo, con la obra “Circo”.

Miércoles, 27 de septiembre: 8 de la noche, Coliseo Polideportivo de Pimocha, Cantón Babahoyo, con la obra “Repertorio Latino”

Jueves, 28 de septiembre: 11 de la mañana, Coliseo Polideportivo de Pimocha, Cantón Babahoyo, con la obra “Circo”.

Jueves, 28 de septiembre: 8 de la noche, Coliseo de Deportes Catarama, del Cantón Urdaneta, con la obra “Repertorio Latino”

Viernes, 29 de septiembre: 11 de la mañana, Unidad Educativa “11 de Octubre” de Catarama, del Cantón Urdaneta, con la obra “Circo”.

Viernes, 29 de septiembre: 8 de la noche, Plaza del Artista, del Cantón Babahoyo, con la obra “Repertorio Latino”.

Sábado, 30 de septiembre: 11 de la mañana, Plaza del Artista, del Cantón Babahoyo, con la obra “Circo”.
Concluye León diciendo “es un placer extender una cordial invitación a todos los riosenses que deseen apreciar el buen arte, y la cultura en su máxima expresión además les recuerdo que las actividades realizadas por la Casa de la Cultura de Los Ríos, son totalmente gratuitas por lo que pueden asistir sin ningún inconveniente”.(i)

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook