Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Regresa RBD

septiembre 22
12:52 2013
Fuente: Esmas.com  
Luego de casi cinco años de haberse separado y de que su reencuentro es incierto, RBD está listo para volver a brillar con el documental que se prepara bajo la producción de Pedro Damián, en el que se despejarán algunas incógnitas sobre la banda.
En entrevista, Damián afirmó que el fenómeno que fue este grupo sigue vigente gracias a sus seguidores, quienes a través de diversas plataformas, piden el regreso de la agrupación.
Anahí, Alfonso Herrera, Dulce María, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Maite Perroni fueron parte de la alineación que dio vida a esta banda nacida en 2004, de la telenovela Rebelde, basada en la serie argentina Rebelde Way, de Chris Moren.
“A pesar de que ya no están juntos siguen siendo un grupo muy vivo, en las redes sociales aún se anexan nuevos clubes de fans”, dijo el productor, quien tras ver este cariño hacia el grupo, ahora prepara un documental sobre lo que pasó detrás de escena.
Explicó que en este filme se revelarán algunas incógnitas sobre los integrantes y la misma relación tan estrecha entre ellos, “que había antes de entrar a un escenario o su llegada a las ciudades donde se presentaban”.
Empero Pedro Damián no quita el dedo del reglón y seguirá su lucha por el reencuentro de la banda, al asegurar que el fenómeno RBD es irrepetible, “fue un grupo con un gran ángel y carisma, muchos factores se conjugaron para que se volviera un fenómeno”.
“Yo no busco con mis nuevos proyectos repetir lo que fue RDB, porque sé que surgieron en un momento muy especial”, concluyó Pedro Damián.
Fuente. Ecuavisa.com
Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook