Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Reina de #LosRíos agradece el apoyo

Reina de #LosRíos agradece el apoyo
septiembre 30
20:48 2019

La recién electa Reina de la Provincia, Andrea Aguilera agradeció en redes sociales a todas las personas que permanente la apoyaron en este proceso.

“Hoy empiezo la semana con una de las responsabilidades más grandes que he tenido, el ser elegida Reina de mis hermanos fluminenses. Desde ya siento una satisfacción muy grande porque es un sueño hecho realidad y espero llegar a cada uno de ustedes con mis proyectos pero sobretodo con un mensaje de concienciación.
Hay muchas personas a quienes agradecerles por estar ahí apoyándome desde el inicio. Primero a mi madre Laury Paredes, porque ella es mi motivación para cumplir las metas que me propongo, a mi abuelita Laura Jacome Carrera por cuidarme siempre, a Mariuxi Cecilia Anjaly por ser quien me ha apoyado desde el primer concurso, a toda mi familia, sin excepción por estar ahí cuando los necesito y espero poder estar con ustedes cuando me necesiten, a Sebas Mora gracias amor por estar conmigo en los buenos y malos momentos, y mis más grandes agradecimientos a Cesar Eduardo Alvarez Valencia por ser como un padre conmigo y ayudarme incondicionalmente en todo. Agradezco a la alcaldía de Ventanas por haber hecho su aporte y a la directiva de Los Barbaros Futbol Club por estar siempre pendientes de mí y apoyándome. A Edinson Lopez Mora por hacer que con sus espectaculares vestidos luzca increíble, a Cheo Vergara por apoyarme incondicionalmente desde el inicio, preparándome en todo sentido, a Jose Zack Moreira por el impecable trabajo que hizo en el maquillaje de la noche final, al maravilloso grupo de la organización de Reina de Los Ríos 2019 por cuidar los detalles de cada una de las candidatas y ofrecer un espectáculo de primera. A mi TEAM, Julianne Musica, Rosa Angélica, Melany Burgos, Romina Garnica Andaluz, Karla Tinoco por brindarme su amistad y hacer que esta experiencia sea inmemorable. Finalmente a todo mi pueblo por brindarme sus palabras de aliento en redes sociales, por unirse ese día y gritar juntos VENTANAS.
(Mil disculpas si alguien se me pasa por alto, pero su apoyo siempre estará en mi mente y en mi corazón)”, mencionó Andrea Aguilar actual Reina de la Provincia

Gusta

Gobierno de Los Ríos – 159 años de Provincialización

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook