Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora
  • ALCALDÍA DE BABAHOYO EN CONSTANTE OPERARTIVO Los operativos de control coordinados entre #AlcaldíaDeBabahoyo, #ATM, #PolicíaNacional y #FuerzasArmadas se extienden en el sector comercial y en los distintos barrios. Se llamó la atención a los ciudadanos que...
  • PREFECTO TERÁN Y ALCALDESA DE BABA ENTREGAN RACIONES Una nueva entrega de raciones alimenticias realizó el prefecto @jteransalcedo, junto a @spalacios2017, alcaldesa y los concejales del cantón, en los sectores Virgen de Agua Santa, Augusto Pazmiño, 1ero de...
  • MEDIDAS SUSTITUTIVAS PARA ABDALÁ Esta madrugada en #Guayaquil el juez Ismael Figueroa emitió arresto domiciliario contra el expresidente de la República, Abdalá Bucaram a quien la #FiscalíaEc lo procesa por presunto delito de tráfico...
  • ALLANAN HOSPITAL IESS DE QUEVEDO Mediante un operativo varias computadoras fueron incautadas en el hospital del IESS Quevedo por la Policía Nacional, en un allanamiento que lo encabezó la fiscal Elizabeth Guanopatin. La diligencia se...
  • Yachay Tech transformará licor artesanal en gel desinfectante La Universidad Yachay Tech informó que procesará 1300 litros de alcohol artesanal para ser transformado en gel desinfectante que será donado a personal de primera línea que atiende la emergencia...

Reinaldo Rueda agradeció el apoyo del Presidente Correa

Reinaldo Rueda agradeció el apoyo del Presidente Correa
octubre 17
18:50 2013

El Ciudadano

Quito (Pichincha).- El entrenador de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, Reinaldo Rueda expresó su agradecimiento al Presidente Rafael Correa, quien en los momentos más difíciles apoyó a la Tricolor.

El director técnico recordó que en una sabatina de julio del 2011 el Jefe de Estado llamó al país a la unión justo cuando se vivía momentos difíciles en el interior de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

El técnico del combinado tricolor también destacó la lealtad de los jugadores y la confianza que le brindó el Presidente de la Federación Ecuatoriana Luis Chiriboga Acosta para mantenerlo en su cargo pese a los resultados que se habían obtenido en la Copa América y los partidos de preparación antes de las eliminatorias a Brasil 2014.

En la competencia seria la cara de la selección cambió y en el desenlace del torneo se alcanzó el objetivo que desató la alegría en el pueblo ecuatoriano.

Por su parte, Luis Chiriboga dijo que la clasificación se logró con mucha humildad y disciplina de los jugadores que luchan y sudan por el sagrado honor de la Tricolor.

También el titular de la FEF agradeció el respaldo que han recibido del pueblo ecuatoriano, del Presidente de la República y del Ministro de Deportes José Francisco Cevallos.

En nombre de los jugadores habló Édison Méndez, quien ha participado en cuatro eliminatorias y dos mundiales. El futbolista agradeció por el gesto al Presidente Correa y su gabinete y a la hinchada que siempre respaldó a la Tricolor.

Asimismo, el futbolista imbabureño dijo que fue una clasificación sufrida que se consigue con el trabajo y la capacidad de jugadores jóvenes que han sido parte de un proceso. (SAU/EL Ciudadano)

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook