Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Reinaldo Rueda agradeció el apoyo del Presidente Correa

Reinaldo Rueda agradeció el apoyo del Presidente Correa
octubre 17
18:50 2013

El Ciudadano

Quito (Pichincha).- El entrenador de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, Reinaldo Rueda expresó su agradecimiento al Presidente Rafael Correa, quien en los momentos más difíciles apoyó a la Tricolor.

El director técnico recordó que en una sabatina de julio del 2011 el Jefe de Estado llamó al país a la unión justo cuando se vivía momentos difíciles en el interior de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

El técnico del combinado tricolor también destacó la lealtad de los jugadores y la confianza que le brindó el Presidente de la Federación Ecuatoriana Luis Chiriboga Acosta para mantenerlo en su cargo pese a los resultados que se habían obtenido en la Copa América y los partidos de preparación antes de las eliminatorias a Brasil 2014.

En la competencia seria la cara de la selección cambió y en el desenlace del torneo se alcanzó el objetivo que desató la alegría en el pueblo ecuatoriano.

Por su parte, Luis Chiriboga dijo que la clasificación se logró con mucha humildad y disciplina de los jugadores que luchan y sudan por el sagrado honor de la Tricolor.

También el titular de la FEF agradeció el respaldo que han recibido del pueblo ecuatoriano, del Presidente de la República y del Ministro de Deportes José Francisco Cevallos.

En nombre de los jugadores habló Édison Méndez, quien ha participado en cuatro eliminatorias y dos mundiales. El futbolista agradeció por el gesto al Presidente Correa y su gabinete y a la hinchada que siempre respaldó a la Tricolor.

Asimismo, el futbolista imbabureño dijo que fue una clasificación sufrida que se consigue con el trabajo y la capacidad de jugadores jóvenes que han sido parte de un proceso. (SAU/EL Ciudadano)

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook