Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Reparan tanque de caracol, luego de presentarse pequeña fisura

febrero 01
07:28 2017

Luego de presentarse una pequeña fisura en el tanque elevado que provee de agua a la parroquia Caracol, personal técnico de la empresa “El Plástico”, procedió a la reparación del reservorio, aplicando la garantía que existe entre EMSABA EP y la mencionada compañía que estuvo encargada de la instalación de la cisterna.

El tanque cuenta con una capacidad para 45 m3  y un espesor de construcción de 200 mm, con garantía a 10 años plazos. La reparación se realizó con equipos especializados para material de polietileno.

Javier Pérez, representante del taller industrial “El Plástico” y  contratista responsable de la garantía del reservorio mencionó que están pendientes cada cierto tiempo de los trabajos que realizan “En varias ocasiones por los movimientos telúricos que existen y por la altura de la estructura se producen fisuras, nosotros estamos para responder de manera inmediata antes estos inconvenientes”.

Por su parte Víctor Aguilera, Jefe de agua potable reiteró el compromiso de la empresa con la comunidad para atender de manera oportuna cuando se presenten situaciones adversas “La reparación se realiza en horas y se puede volver a llenar de manera inmediata”.

Cabe señalar que el servicio de agua no se afectó por un By-Pass que existe en el sistema, el mismo que permite bombear de manera independiente y directa a las redes de distribución, ejecutando los trabajos sin inconvenientes a la comunidad. Los miembros de la junta de agua de la parroquia aprovecharon la oportunidad para otorgar mantenimiento y limpieza al tanque elevado.(i)

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook