Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

REVISIÓN TÉCNICA DE VEHÍCULOS CON DÍGITO 2 CONCLUYE ESTE 31 DE MARZO

REVISIÓN TÉCNICA DE VEHÍCULOS CON DÍGITO 2  CONCLUYE ESTE 31 DE MARZO
marzo 29
17:29 2016

La Dirección de la Agencia de Tránsito Municipal (ATM) informa a la ciudadanía, que los propietarios de los vehículos de servicio particular cuya placa terminen en dígito 2 y de servicio público y comercial, cuyas placas terminen en 3 y 4, tienen tiempo  para poder matricularlos hasta el 31 de marzo de 2016, dicho proceso lo pueden realizar de lunes a viernes de 8h00 a 19h00.

 

La Agencia de Tránsito Municipal cuenta con cinco ventanillas para  atender  aproximadamente de 100 a 120 turnos diarios, “quisiéramos atender a más usuarios, siempre y cuando el Sistema que nos provee la ANT matriz sea optimo y funcione bien”, señaló la Ec. Joselyn Mantilla, Jefa de la Dirección de Tránsito Municipal.

 

“Es nuestro deber brindar una buena atención a la ciudadanía, estamos atentos a sus requerimientos en la Agencia de Tránsito Municipal”, manifestó Joselyn Mantilla.

 

Las personas con discapacidad, adultos mayores y embarazadas, tienen atención preferencial y son atendidas conforme van llegando a las dependencias.

 

“Estamos a pocos días que inicie el  mes de abril corresponde el digito 3 para Servicio Particular para vehículos livianos (motos) y para el Servicio Público Comercial que terminen las placas en 5 y 6. Si no alcanzan a la matriculación deberán acogerse a la calendarización, acotó Mantilla.

 

Las autoridades de tránsito recomiendan realizar sus trámites los primeros días del mes de abril, de esta forma, podrán ahorrar tiempo y, si es necesario, arreglar desperfectos mecánicos u otros procesos inherentes a la matriculación.

 

REQUISITOS

Los requisitos que se necesita llevar para la matriculación del vehículo son: original y copias de la cédula de identidad y papeleta de votación, matrícula original, pago de matrícula y rodaje, servicios administrativos y Sticker vehicular, así como estar al día en el pago de multas.

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook