Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Samsung tendrá que pagarle a Apple USD 290 millones por copiar características de iPhone y iPad

Samsung tendrá que pagarle a Apple USD 290 millones por copiar características de iPhone y iPad
noviembre 21
19:46 2013

Un jurado de Silicon Valley ordenó este jueves a Samsung pagar 290 millones de dólares a Apple por copiar características de iPhone y iPad.

 

El jurado incluyó en el veredicto 13 dispositivos de Samsung, luego de que un jurado anterior encontrara que 26 de los productos de Samsung infringían las patentes de Apple.

 

Samsung apeló el veredicto y se espera que un tercer juicio se lleve a cabo en marzo, de considerar las reclamaciones de Apple que indican que nuevos dispositivos de Samsung en el mercado copiaron la tecnología de Apple.

 

Apple y Samsung son los dos mayores fabricantes de teléfonos inteligentes del mundo. Los acérrimos rivales han estado librando una batalla global por la supremacía del mercado de todo el mundo.

 

Apple ha argumentado en juzgados, tribunales y organismos gubernamentales reguladores de todo el mundo que los teléfonos basados en Android de Samsung copian funciones vitales del iPhone. Samsung está luchando con sus propias quejas que algunas patentes clave de Apple no son válidas y que Apple ha copiado la tecnología de Samsung.

 

El abogado de Samsung William Price, sostuvo que Apple está malinterpretando la amplitud de sus patentes para incluir cosas tales como la forma rectangular básica de la mayoría de los teléfonos inteligentes de la actualidad.

 

Fuente:  NTN24

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook