Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

SE ENTREGARÁN NUEVAS BATERÍAS SANITARIAS EN TERMINAL TERRESTRE

SE ENTREGARÁN NUEVAS BATERÍAS SANITARIAS EN TERMINAL TERRESTRE
junio 20
12:17 2015

Con el propósito de ampliar la atención a los usuarios de la Terminal Terrestre, en los próximos días se entregarán las nuevas baterías sanitarias, ubicadas a la altura de los andenes de salida y la Dirección de Tránsito Municipal.

Los nuevos servicios higiénicos serán para damas y caballeros y permitirá atender el alto flujo de pasajeros que transitan por la Terminal, aportando de manera efectiva a la salud de la población al interior y exterior de la estación de buses.

Se compone de dos accesos, la primera en el interior de la terminal para los usuarios que realizan varias actividades a la altura de la Dirección de Tránsito Municipal y el segundo ingreso en el sector de los andenes de salida.

En la parte interior se colocaron 3 cubículos para varones, tres urinarios y 4 para mujeres con la respectiva área para lavado de manos, secadores eléctricos, espejos y accesorios en general, así mismo, en la parte de andenes, 2 y 2 para atender a los ciudadanos que se encuentren en la parte exterior.

El lugar cuenta con climatización y extractores de aires para reducir el impacto ambiental que se produce por la afluencia de personas. Se construyó sobre un área de 51.5 m2 con materiales de primera calidad, como exigen las normas de salubridad actual.

“Nuestro trabajo responde al bienestar de los ciudadanos, el alcalde Johnny Terán, Presidente del Directorio, aprobó inmediatamente el proyecto de las nuevas baterías, lo que nos permitirá atender con calidad a los pasajeros”, refirió Alexandra Molina, gerente de la institución.

Al momento de funcionar las nuevas baterías sanitarias, se cerrarán las existentes para realizar un mantenimiento exhaustivo que permita determinar el colapso que sufren permanentemente.

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook