Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Se inaguró Proyecto de electrificación en Barreiro Nuevo

Se inaguró Proyecto de electrificación en Barreiro Nuevo
diciembre 19
13:19 2013

El Gerente General de CNEL Ing. Jorge Jaramillo, en conjunto con el Coordinador de Los Ríos  Ing. Arturo Clavijo y la alcaldesa Kharla Chávez, efectuaron la inauguración de proyecto de electrificación en la Cdla. “Barreiro Nuevo”, que optimiza el servicio y aporta a el buen vivir de 5.600 usuarios.

Con un bonito preámbulo de parte de reconocidos artistas locales, cientos de espectadores celebraron la entrega formal de la obra de electrificación, que consiste en la instalación de 86 postes y 87 luminarias con sus respectivos transformadores, conductores de media tensión y acometidas cien por ciento seguras, generando bienestar y seguridad a la comunidad que por años estuvo desatendida.

El grupo de teatro “Iluminando nuestro futuro”, se encargó de concienciar sobre el uso responsable de la energía a través del sketch “Quien más apaga, menos paga”, informando respecto a los servicios y programa que ofrece la corporación de electricidad como Plan Renova y convenios de pago.

La alcaldesa Kharla Chávez, agradeció la predisposición del Ing. Arturo Clavijo en Babahoyo y recordó las falencias que existían en lugar, que ahora cuenta con relleno hidráulico con el cual las líneas de distribución quedaron bajas, generando riesgo para sus habitantes, por lo cual gestionó ante CNEL el mejoramiento integral del sistema eléctrico.

Yolanda Vera, líder del sector indicó: “hemos esperado muchos años por esta obra y gracias a Dios y ustedes lo hemos conseguido, siempre estaremos agradecidos por todas las obras de la alcaldesa como el relleno, lastrado e iluminación, ahora vivimos diferente”.

“Es grato entregar esta obra con lo cual ratificamos el compromiso del Ministerio de Energía quien en conjunto con su alcaldesa hicieron posible estos trabajos”, indicó Jorge Jaramillo, Gerente General de CNEL, quien también destacó la gestión municipal y trabajo conjunto con CNEL Los Ríos, muestra de responsabilidad y eficiencia.

 

Tags
Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook