Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

SE INAUGURA ÁREA DE ENFERMERÍA DEL CENTRO GERONTOLÓGICO DE QUEVEDO

SE INAUGURA ÁREA DE ENFERMERÍA DEL CENTRO GERONTOLÓGICO DE QUEVEDO
febrero 25
23:04 2015

Hoy fue inagurado el Centro Gerontológico de Quevedo, regentada por la Dirección Distrital del MIES de Quevedo – Zona 5, inauguró el área de Enfermería, totalmente adecuada y equipada que permitirá que los Adultos Mayores sean atendidos con calidad y calidez como lo promulga el Gobierno de la Revolución Ciudadana.

La Coordinadora del Centro Gerontológico, Ing. Catina Cóndor, en su intervención durante el acto de inauguración del área de enfermería, agradeció la predisposición recibida de parte de la Directora Distrital de Quevedo, Ing. Vania Quijano que permitió agilitar la adecuación de áreas como la Ocupacional que está totalmente equipada desde la semana pasada y hoy día se entregó el área de enfermería, manifestó que en los próximos días estará totalmente remodelada y equipada con hidromasaje, electroterapia y máquinas; el área de Terapia Física.

En el evento también intervinieron el Señor Víctor Álvarez, encargado del Área de enfermería; José Muñoz, Responsable del área de Cuidadores; Gabriela Álvarez, Representante de las Pasantes; Bolivia Boza, Representante de los Adultos Mayores; Lorenzo Brume, Adulto Mayor Residente; y Jessica Granados, Directora del Departamento de Cultura del Municipio de Quevedo, invitada para un convenio de vinculación con el Centro Gerontológico de Quevedo.

El acto estuvo amenizado por los artistas quevedeños, David Miranda y Patricio Fuentes que dedicaron hermosas canciones a los Adultos mayores; además se hizo el respectivo corte de la cinta del área de enfermería, se entregaron recuerdos y aperitivos a los presentes por parte de la Coordinación del Centro Gerontológico de Quevedo, regentada por el Ministerio de Inclusión, Económica y Social

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook