Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Se inauguró casa parroquial en San Juan

Se inauguró casa parroquial en San Juan
abril 08
22:36 2014

Con la presencia de autoridades locales y  provinciales la noche del  sábado pasado el Prefecto de Los Ríos, Ing. Marco Troya Fuertes inauguró la Sede de la Casa Parroquial en San Juan de Puebloviejo.

La idea es construir edificios funcionales y cómodos para brindar un mejor servicio a la ciudadanía fluminense, contribuyendo con el ornato de cada una de las parroquias.

La moderna sede parroquial tiene un costo de inversión de 156 mil dólares, la misma que fue construida como parte del compromiso que tiene la Prefectura de Los Ríos con los Gobiernos Parroquiales a nivel provincial.

“Nuestro trabajo es luchar por el progreso de nuestra provincia pero nuestra gente también se merecen que les brindemos una atención cómoda y de calidad”. Manifestó el Prefecto.

La Presidenta de la Junta Parroquial, Lic. Marisol Galarza,  hizo público el agradecimiento al prefecto y a cada una de las personas que han confiado en esta administración. “Esta obra es el resultado del trabajo, sacrificio, apoyo y confianza que ustedes depositaron en nosotros por medio del voto”. Expresó.

Las sedes de los GAD  parroquiales de la Isla de Bejucal, San Juan, Puerto Pechiche, Ricaurte y San Carlos ya han sido entregadas por parte de la autoridad.

El Prefecto informó además que está en proyectos  las sedes de las parroquias La Esmeraldas, Los Ángeles y Chacarita, recalcando que dentro de las Juntas Parroquiales existen unas que cuentan con infraestructura adecuada y allí solo se invertiría en remodelación.

De la misma manera las instalaciones del edificio del Gobierno Provincial de Los Ríos fueron adecuadas para brinda atención a la ciudadanía en mejores condiciones a partir del mes de junio del presente año.

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook