Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Se Inauguró moderno destacamento de la CTE en Vinces

Se Inauguró moderno destacamento de la CTE en Vinces
febrero 24
17:41 2014

En un acto formal se realizó la inauguración  de un moderno destacamento de la Comisión de Tránsito del Ecuador, ubicado en el kilometro 1 vía  Vinces Palestina.

Al evento asistió el Ab. Jesús Narváez Quinto, gobernador de Los Ríos, autoridades civiles, Policiales, de la Comisión de Tránsito entre otros funcionarios.

Luego de la ceremonia las autoridades realizaron el respectivo corte de cinta e hicieron un recorrido por las nuevas instalaciones.

Rafael Pezo, presidente del directorio de la CTE y delegado de la ministra de trasporte y obras públicas dijo, que estas instalaciones son  parte de la planificación de tránsito.

“Esto comprende a la planificación del Gobierno Nacional que dispuso asumir las competencias  de tránsitos en las principales carreteras de Los Ríos, El Oro y Azuay de manera progresiva. Esta moderna infraestructura es parte de este proceso que con nuestro equipo capacitado vamos a mejorar los servicios en el cantón y la provincia». Dijo Pezo.

 

De la misma forma,  Jesús Narváez expresó que todos los espacios que tengan que ver con la seguridad ciudadana son fundamentales para resguardar la paz y tranquilidad de los riosenses. “La seguridad esta priorizada por el Gobierno Nacional por ello está construyendo modernas infraestructuras para la CTE, en los próximos días inauguraremos una de similares características en Buena Fe, para de esta manera junto a las UPC, UVC y ECU911 fortalecer   la seguridad en la provincia” dijo Narváez.

 

Cabe indicar, que esta nueva edificación es la primera construcción propia de la CTE en la provincia después de que asumieran el control de 322 km de carreteras principales desde  el año 2012.

El destacamento fue construido en un área de terreno de 4.422,87 metros cuadrados con una inversión de aproximadamente 800 mil dólares,  construido en un plazo de 6 meses. Cuenta con diferentes áreas: alojamiento de tropa y oficiales , garita de control, jefatura, área operativa, centro de retención vehicular, atención al usuario, oficinas del OIAT, área de alcoholemia, dormitorio médico, bodegas y logísticas, área de rastrillo, calabozos, comunicaciones, oficina de guardia, , cafetería, comedor con capacidad para 60 personas, cocina, baños, parqueos, cancha deportiva de uso múltiple, área de almacenamiento y abastecimiento de combustible, cuartos técnicos y  área de circulación

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook