Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Se inauguró piscina semiolímpica de Cariamanga

Se inauguró piscina semiolímpica de Cariamanga
agosto 30
13:31 2014

El Ministro del Deporte, José Francisco Cevallos, inauguró este jueves 28 de agosto la piscina semiolímpica “Amado Bolívar Cevallos Ontaneda” en Cariamanga, provincia de Loja.

Este evento contó con la participación de la Orquesta Musical del Patronato Municipal de Calvas, además de una demostración de natación con los deportistas más destacados de la provincia en los Juegos Nacionales Juveniles y Prejuveniles.

“En 25 años jamás tuvimos este tipo de infraestructura deportiva en Cariamanga, esto es algo histórico para el cantón y la provincia de Loja”, manifestó la Gobernadora Verónica Ojeda.

La piscina, con una inversión de UDS735.107 por parte de esta Cartera de Estado, cuenta con bar, vestidores de damas y varones, turco, hidromasaje, gimnasio, cuarto de máquinas, bodega, piscina, graderíos, baños y dormitorios, con el fin de que los deportistas tengan a disposición infraestructura de primer nivel.

“Estoy orgulloso de regresar a la tierra que vio nacer a mi padre. Gracias a estas obras tendremos deportistas que nos representen con alegría y orgullo a nivel nacional e internacional”, aseguró el Ministro del Deporte, José Francisco Cevallos, durante su intervención.

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook