Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

SE INICIARON TRABAJOS PARA ASFALTAR 23 CALLES EN VINCES

noviembre 26
00:06 2015

La calle Walter Iñiguez, en Los Mirtos, es la primera en ser intervenida dentro de las 23 vías que serán asfaltadas en la ciudad dentro de un convenio Municipio de Vinces y Prefectura de Los Ríos a través del aporte 60/40. Aproximadamente un millón de dólares es el monto que ha invertido la municipalidad del $1´505.897.04 que cuesta la obra, es decir el 60%.
Los trabajos se iniciaron con la remoción, reposición de material, mejoramiento para compactar y posteriormente colocar sub-base, imprimación y rodadura asfáltica. Dentro del convenio, las calles que constan en sectores como La Virgen, Los Mirtos, Santa Rosa, Nicaragua, San Javier, Albatros, entre otros para ser intervenidas son: Calle s/n desde el Malecón Eloy Alfaro hasta la calle 10 de Agosto; malecón Eloy Alfaro desde la Weinza hasta Inca; calle 1 sector (Nicaragua) desde el malecón Eloy Alfaro hasta el Subcentro de Salud; calle Machinaza desde el Malecón Eloy Alfaro hasta la calle Weinza; calle Francisco Pizarro desde la calle Esmeraldas hasta la calle Flores; Av. Galápagos desde la calle Córdova hasta la calle México; calle Los Ríos desde Calle Galápagos hasta la Santa Rosa; calle México desde la calle Santa Rosa hasta la terminación del sector Santa Rosa; José Echeverría desde la tercera hasta la Walter Andrade Fajardo; calle Quinta (Los Mirtos) desde José Echeverría hasta calle 14 de Junio; Ciudad de Mocache desde la 14 de Junio; calle Paquisha desde Córdova hasta la Coto Infante; Paquisha desde la 10 de Agosto hasta la Sucre; Baba desde la calle Segunda hasta la Mocache; Teniente Hugo Ortiz desde la Sucre hasta la Córdova; calle Vinces desde la Av. Córdova hasta la Tercera; Puebloviejo desde la Aquiles Carriel hasta la 14 de Junio; Paquisha desde la Tercera hasta la Córdova; calle Octava (Los Mirtos) desde el MIES hasta Walter Iñiguez; calle Walter Iñiguez desde la Córdova hasta la Che Guevara; Jorge Avilés desde la Che Guevara hasta Tercera; Esmeraldas desde Córdova hasta la calle del cementerio.
Para el Ec. Cristian Villasagua, alcalde de Vinces, es necesario habilitar las vías que conectan con el nuevo mercado, en estas se realizará la construcción de aceras y bordillos, así como la colocación de tuberías y caja de hormigón armado de AA.SS. “Una vez que tengamos habilitado el desplazamiento hasta esta zona podemos iniciar la transición al nuevo mercado” /JGR

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook