Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Se reprograma actividades por el 6 de octubre

Se reprograma actividades por el 6 de octubre
octubre 04
13:40 2019

Debido a los hechos de agitación que vive el país y con el objetivo de precautelar el orden, la tranquilidad y la seguridad de los riosenses, el Gobierno de Los Ríos realizó modificaciones en el cronograma de actividades programados por los 159 años de provincialización.

La mañana de este viernes el prefecto de Los Ríos, Johnny Terán Salcedo, informó que por disposición del Ministerio de Educación se suspende el desfile cívico – cultural programado para el domingo 6 de octubre.

SESIÓN SOLEMNE
Mientras que la sesión solemne se mantiene para este mismo día en el Parque Deportivo Municipal, en Babahoyo, a las 13:00, donde además de hacer la entrega de reconocimientos a personajes destacados, se hará la firma del contrato para la ejecución del relleno hidráulico en la zona del By Pass de la Capital Fluminense.

SHOW INTERNACIONAL
En cambio, el Show Artístico Internacional, con el dúo Greeicy y Mike Bahía, ha sido reprogramado para el próximo 27 de noviembre en Babahoyo y 28 en Quevedo. Ambos eventos iniciarán a las 19:00.

Estos cambios establecidos en la agenda de festividades surgieron luego de varias reuniones mantenidas entre el prefecto Johnny Terán conjuntamente con representantes de algunas instituciones y organismos de control al igual que funcionarios del Gobierno de Los Ríos y Alcaldía de Babahoyo.

Gusta

Gobierno de Los Ríos – 159 años de Provincialización

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook