Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Se restablece el servicio judicial en La Maná y en Vinces

Se restablece el servicio judicial en La Maná y en Vinces
abril 21
08:59 2016

Los inconvenientes presentados en el Edificio Judicial Multicompetente de La Maná, que resultó afectado por el terremoto ocurrido el pasado sábado, han sido superados y la atención a los usuarios se restableció desde la mañana de este 19 de abril.

 

Mientras tanto, en la Unidad Judicial Multicompetente de Vinces, en la provincia de Los Ríos, que también registró daños a causa del sismo, las actividades se reanudaron completamente. Las instalaciones fueron adecuadas para que, tanto las audiencias, como el resto de procesos se realicen en la planta baja.

 

Las autoridades del CJ recordaron que la mayoría de unidades judiciales del país laboran sin problemas y que la institución ejecuta acciones para habilitar las dependencias afectadas por el movimiento telúrico.

 

Debido a la situación de la provincia de Manabí, el servicio judicial está suspendido en el área civil. En materia penal, se encuentra activo y las unidades de Flagrancia de Manta y Portoviejo procesan los delitos con ayuda de la Policía.(I)

 

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook